Es noticia:

The Mandalorian causa furor con polémico póster de Boba Fett

Con el post que han promocionado su aparición han roto los preceptos de entrada

El éxito de The Mandalorian ha ido sacando de contexto algunas prevenciones de la producción de la nueva era de Star Wars. No cabe la menor duda que esta producción ha generado un arraigo impresionante entre sus adeptos, y ha logrado catapultar lo que ya fue de por sí la historia introductoria con todas las entregas cinematográficas.

Pero hoy, con la serie furor en Disney + se ha elevado un nuevo capítulo de expectativa, y tiene que ver con el póster donde se promociona a Boba Fett. A través de redes sociales, la compañía ha dejado ver que el mítico personaje estará presente a partir del capítulo 14, completamente gratis para los suscriptores de la plataforma.

Baby Yoda The Mandalorian
Baby Yoda y su obsesión por una esfera plateada en The Mandalorian

La importancia de Boba Fett en The Mandalorian se mide con un póster que ha revolucionado el concepto de consumo del producto

En esto no se puede mentir, y es que Boba Fett hace su aparición y con ello revoluciona por completo la historia. Llega a partir de la catorceava entrega, y lo hace por la puerta grande. George Lucas, creador de esta peculiar historia ha acudido al importo social que tienen las redes para abrir la expectativa a tope, y generar consigo una emoción singular por consumir la recta final de la segunda temporada.

Y aprovechando el éxito completo que está teniendo The Mandalorian es apenas normal que este tipo de situaciones se vean reflejadas en el ambiente. De hecho, Diney + ha roto todo, y se ha proclamado como el mejor invento tras Netflix del consumo vía streaming en el mundo. Sus números son de admirar, y la gestión de los encargados de la zona alta de su directiva están cumpliendo una labor impresionante.

The Mandalorian es el reflejo de un trabajo perfectamente diseñado

Con la llegada de Boba Fett solo están demostrando que se viene cumpliendo una labor bastante loable. Pues Diney +, ha explotado en base a sus buenos tratador comerciales. Una de las formas de poderlo medir ha sido tazar el costo de la producción y la cantidad de suscripciones. Por ejemplo, para filmar The Mandalorian se destinaron algo más de 100 millones de dólares, que ya han sido suplidos por completo.

En sus primeras de cambio, Disney + ha recibido más de 60 millones de solicitudes por suscripción, lo que habla perfectamente de este mundo como una alternativa considerablemente positiva. Ante la gente ha tenido una buena calificación, y su delicado proceso en calidad les está haciendo ganarse un nicho muy poderoso.

Rosa Peral Netflix