Es noticia:

The Mandalorian: los 5 maestros Jedi que pueden guiar a Baby Yoda

Las cinco opciones que tienen los seguidores para así ayudar al adorable personaje

El episodio más reciente de la serie The Mandalorian, Mando llevó a su amigo a un antiguo templo Jedi con el entendimiento de que desde allí, a través de la Fuerza, el pequeño Grogu podría conectarse con otro Jedi, uno que podría y estaría dispuesto a asumir el control como su maestro y enséñele al pequeño los caminos de la Fuerza. 

La segunda temporada de The Mandalorian ha visto a nuestro personaje principal en una misión singular, reunir a su amigo expósito con su gente, una misteriosa raza de hechiceros llamada Jedi. Sin embargo, como dijo Ahsoka Tano en un momento, simplemente no quedan muchos Jedi. La mayoría de ellos murieron cuando la Orden 66 entró en vigor al final de The Clone Wars.

Baby Yoda
Baby Yoda tiene cinco maestros opcionados en The Mandalorian

Estos son los posibles maestros Jedi para entrenar al Baby Yoda

Solo hay un puñado de Jedi de los que sabemos que habrían sobrevivido hasta este punto en la línea de tiempo de Star Wars . Al mismo tiempo, parece bastante seguro que Grogu probablemente pudo contactar a alguien. Entonces tenemos algunas posibilidades para el rescate de The Child en algún episodio futuro y asumir el papel de entrenarlo.

Uno de estos podría ser Ezra Bridger, quien es un Jedi que parece ser un candidato bastante improbable y, sin embargo, su aparición en The Mandalorian, si sucediera, tendría todo el sentido del mundo. Cal Kestis, también podría ocupar este lugar, ya que él tiene un fuerte sentido del deber. 

La Fuerza Fantasma Yoda es una de las preferidas por los seguidores de Star Wars

Por otro lado, también podríamos tener a Cere Junda, quien es mucho mayor que Cal, así que después de los eventos de la trilogía original sería mucho mayor. Básicamente sería una Obi-Wan mujer, y esa idea suena perfecta para una maestra de Grogu. Si Cere vive en este punto, es la Jedi más antigua conocida de la galaxia.

Finalmente, Ahsoka Tano y es que sin duda, si alguien está en problemas y ella puede ayudar, lo hará. Aunque también hay que tener en cuenta a la Fuerza Fantasma Yoda y si esto fuera así podríamos obtener más información sobre esta raza de extraterrestres del universo de Star Wars de la que básicamente no sabemos nada.

House of the Dragon