Es noticia:

The Originals marca el futuro del hijo mayor de los Mikaelson

El personaje tuvo un fatal destino que hasta ahora se exploró

The Originals es una de las series de drama estadounidense que acumula gran éxito, sobretodo en los más jóvenes, la cual es derivada de The Vampire Diaries y es creada por Kevin Williamson y Plec. Su protagonista es Joseph Morgan quien interpreta a Klaus Mikaelson. Esta producción se estrenó en 2013. 

Recordemos que The Originals finalizó el primero de agosto de 2018 y acumuló un total de cinco temporadas, las cuales llevaron grandes emociones a todos sus seguidores, sobretodo a aquellos que gustan de los programas de vampiros y temas sobrenaturales. A pesar de que ya terminó, la serie dejó algunos cabos sueltos que nunca se exploraron.

Finn fue antagonista en The Originals

Esta producción exploró mucho con varios personajes secundarios, uno de ellos, Finn

La serie The Originals tiene como argumento principal, la historia de Klaus Mikaelson, quien es un híbrido entre vampiro y hombre lobo. Él decide regresar a Nueva Orleans ya que hay ciertos rumores de que habrá un complot en su contra, por ello, inicia una lucha por recuperar a su ciudad.

Una de las grandes incógnitas que dejó la serie luego de su culminación, tuvo que ver con el tema del hijo mayor de la familia Mikaelson, Finn, quien en Vampire Diaries tuvo una aparición junto a sus hermanos, pero en The Originals pasó a ser uno de los villanos. Es el segundo hijo de Mikael y Esther y el único con una relación con la hermana mayor Freya.

El personaje se despidió de The Originals perdonando a sus hermanos

Al fin se ha revelado lo que ha pasado con Finn Mikaelson en The Originals

Muchos de los fans de The Originals se han preguntado sobre qué sucedió con Finn, quien nunca se recuperó de la pérdida de Freya y por ello, nunca pudo vincularse a sus otros hermanos. Después de la muerte de su hermano menor, Finn y su familia se convirtieron en vampiros, en hechos antes de The Originals.

La partida de Finn no dura mucho y vuelve al mundo de los vivos en la segunda temporada luego de que su madre pusiera sus almas en cuerpos mortales. Finalmente, este personaje reveló a Elijah que la razón para estar en contra de ellos era porque se sentía abandonado. Luego muere, esta vez de manera definitiva, pero antes, se reconcilia con sus hermanos y encuentra la paz.

serie Atlético