Es noticia:

The Stand marca el destino de la humanidad con decisión de madre Abigail

La producción ya tiene fecha de estreno para su lanzamiento en la plataforma de Starzplay

El próximo domino 3 de enero ha sido la fecha elegida por Starzplay para lanzar la serie The Stand, donde conoceremos las pesadillas de la Madre Abigail. Esta nueva producción se basa en la novela de Stephen King La danza de la muerte.

En esta producción podremos ver un mundo que se ve inmerso en una lucha entre el bien y el mal. El destino de la humanidad está en manos de la madre Abigail, a la que da vida la actriz Whoopi Goldberg. La religiosa tiene 108 años y es la gran protagonista de la historia.

The Stand abigail
The Stand aterriza en Starzplay

La decisión determinante de la madre Abigail en The Stand

La protagonista sufre una serie de misteriosas pesadillas en las que puede ver al Hombre Oscuro que asusto con su sonrisa maligna y además, está cargado de poderes increíbles. El Hombre Oscuro que ve en sueños es Randall Flagg, el otro gran protagonista.

La serie tendrá un final totalmente diferente a la novela escrita por el famoso autor. En esta ocasión, la productora ha decidido dar un cambio radical al final de la serie, para así conseguir el resultado esperado y además, adquirir una nueva versión de la historia.

Una adaptación fascinante

Se trata de un proyecto que lleva mucho tiempo en la cabeza del productor, ya que en un principio iba a tratarse de una película, pero finalmente se ha decidido que será una serie de televisión. Esta miniserie constará de ocho episodios cargados de todo tipo de contenido de misterio.

Finalmente, la serie ha sido producida por CBS Studios y distribuida internacionalmente por Viacom CBS Global Distribution Group. Muy pronto podremos conocer más novedades sobre una historia que se centra en un espectacular apocalipsis.

Outlander final