Es noticia:

The Walking Dead adelanta nuevo fichaje junto a Rick y Michonne

Los dos personajes seguirán siendo fundamentales para la serie, pues ya sabemos que protagonizarán una de las precuelas anunciadas por AMC

The Walking Dead aún tiene muchas dudas que explicar, especialmente en torno a personajes como Rick y Michonne. Estos dos personajes reaparecieron en la serie en el capítulo final, dejándonos ver qué ha sido de ellos durante todo este tiempo. No obstante, aún existen un gran halo de misterio en torno a ellos, pues no sabemos en qué situación se encuentran ni bajo qué condiciones.

Lo que sabemos por el momento es que el personaje interpretado por Andrew Lincoln se encuentra con la CMR. Asimismo, gracias a las pistas que han dado los guionistas también podemos saber que se encuentra en Filadelfia. Pero el resto es un completo misterio, el cual The Walking Dead resolverá en el spin-off de Rick y Michonne.

Rick Walking Dead
Rick y Daryl tendrán sus propias precuelas

The Walking Dead explica el paradero de Rick y Michonne

Durante años ha existido la duda sobre dónde se encuentran Rick y Michonne, ausentes en la serie durante varias temporadas. Como hemos comentado, se encuentran en la CMR, pero no en buenas condiciones. Especialmente en el caso del gran protagonista de la serie, quien habría sido obligado a realizar trabajos forzosos.

Por su parte, Michonne se encuentra siguiendo las pistas que Rick ha ido dejando, estando a punto de dar con su paradero. No será nada fácil rescatarlo de la CRM, pues es el grupo de supervivientes más avanzado que hemos visto hasta el momento. Y es que cuentan con combustible prácticamente ilimitado y helicópteros para controlar a los trabajadores.

El fichaje que prepara The Walking Dead

Actualmente la productora tiene confirmados tres nuevas precuelas centradas en varios protagonistas. Por un lado tenemos la que protagonizará Daryl, la cual estará ambientada en Francia. Maggie y Negan también tendrán su propio spin-off, el cual se rodará en Manhattan. Y por último tenemos el spin-off de Rick y Michonne.

Pero ahora hemos conocido que estos dos últimos no estarán solos, pues salvo sorpresa habrá un nuevo fichaje. Este nuevo fichaje sería Heath, que sufrió una misteriosa desaparición en The Walking Dead. Todo apunta a que también se encuentra en la CMR, de modo que su trama encaja a la perfección con la de Rick y Michonne, asegurándose así la presencia de otro importante personaje.

the last of us hbo