Es noticia:

The Walking Dead condiciona la relación entre Maggie y Negan

La última temporada de la serie nos podría mostrar escenas llenas de venganza y dolor

The Walking Dead‘ es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por diez temporadas y el primer capítulo de esta producción se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el canal estadounidense mencionado. 

La serie está basada en un mundo post-apocalíptico repleto de zombis, llamados caminantes, en el que un grupo de supervivientes debe de luchar por su vida frente a la plaga de estos y los peligros de otros grupos de humanos hostiles. La serie está protagonizada por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes y por Norman Reedus como Daryl Dixon, entre otros personajes.

The Walking Dead

La actual pandemia impidió que las grabaciones siguieran su transcurso para finalmente verla en pantalla 

Sin embargo, los productores de la serie ‘The Walking Dead‘ anunciaron este 24 de marzo que, debido a la crisis desatada por el coronavirus, no ha podido finalizar la postproducción del capítulo final de su décima temporada, y por eso mismo no se estrenó a principios de este año, como estaba previsto. 

Greg Nicotero, productor ejecutivo y uno de los principales responsables de ‘The Walking Dead‘, también mostró en las redes sociales su tristeza por el aplazamiento. “La postproducción, para quien tenga curiosidad, involucra efectos especiales, música, mezcla de sonido… Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que ustedes y es decepcionante, pero el episodio no decepcionará”, afirmó.

Negan
Negan es uno de los villanos de The Walking Dead

La venganza será clave para darle continuidad a la próxima temporada de la serie

Por ahora, los que no se han perdido ni un solo episodio de la serie, se han podido dar cuenta de la rivalidad entre Negan y Maggie, que se remonta al primer episodio de la séptima temporada, cuando el entonces líder de los Salvadores asesinó al novio de Maggie, Glenn, con su bate de béisbol.

Y en algunos adelantos para la próxima temporada, se podría apreciar que Maggie dejó la Colonia Hilltop y estaría en busca de venganza, porque Rick Grimes no mató a Negan. El suceso con su esposo la tiene totalmente destrozada y todo indicaría que en la última entrega podríamos ver esta fuerte escena.

Outlander final