Es noticia:

The Walking Dead coreano arrasa en Netflix

Una propuesta postapocalíptica que desafía a The Walking Dead

Desde el final de The Walking Dead en 2022, ha habido un vacío en el género de drama zombi, y el equipo de producción coreano han decidido no quedarse con los brazos cruzados. Sin embargo, Netflix ha presentado una solución desde Corea del Sur: Black Knight. Esta serie, con su trama envolvente y personajes memorables, promete ser la nueva sensación postapocalíptica.

El escenario de Black Knight es el año 2071, un mundo devastado y contaminado. Las personas dependen de máscaras para respirar y la sociedad se ha estratificado drásticamente en la península de Corea. La lucha diaria por la supervivencia ha forjado alianzas inesperadas y rivalidades intensas entre los habitantes.

the Walking dead coreano
Se suponía que el programa de ciencia ficción Black Knight sería la gran serie nueva, y le fue bien con un lanzamiento de 6.6 millones durante sus primeros días de estreno.

El mundo de Black Knight: desolación y esperanza

En este futuro distópico, solo el uno por ciento de la humanidad ha sobrevivido. Las tierras desérticas de Corea sirven como telón de fondo para una sociedad que lucha por sobrevivir. Los repartidores de élite se convierten en héroes, siendo la única esperanza para los refugiados al llevar suministros vitales.

Estos repartidores enfrentan peligros constantes, navegando por un paisaje lleno de amenazas. Sin embargo, su determinación y valentía los convierten en la chispa de esperanza en un mundo oscuro. A pesar de los riesgos, su compromiso con la comunidad es inquebrantable y vital para la supervivencia de muchos.

Personajes que resuenan con la audiencia

Kim Woo-bin brilla como el legendario repartidor 5-8, un hombre con habilidades excepcionales y un pasado misterioso. A su lado, Kang You-seok interpreta a Sa-wol, un joven refugiado que admira a 5-8 y sueña con seguir sus pasos. Junto a ellos, Esom da vida a Seol-ah, una oficial que salva y cuida de Sa-wol.

La dinámica entre estos personajes y los desafíos que enfrentan capturan el corazón de la audiencia, prometiendo más emociones en los próximos episodios. La complejidad de sus relaciones añade profundidad a la trama, mientras que los giros inesperados mantienen a los espectadores al borde de sus asientos. La serie, con su narrativa envolvente, se perfila como una de las más prometedoras del año.

Bridgerton T4