Es noticia:

The Walking Dead: Dead City recrea las aventuras en solitario de Maggie y Negan

AMC presenta el primer tráiler oficial de su nueva serie spin-off de la producción estadounidense

En las últimas horas se intensifica el avance de The Walking Dead: Dead City, la próxima serie spin-off del universo The Walking Dead que se estrenará el próximo 18 de junio de 2023, quien presenta su primer tráiler oficial tras los diferentes avances vistos hasta el momento a través de imágenes y vídeos.

Y desde luego, tras ver este primer avance de The Walking Dead: Dead City, la serie pinta cada vez mejor. Las nuevas aventuras de Maggie y Negan, pareja de protagonistas, nos llevarán a la ciudad de Nueva York totalmente arrasada por los zombis, con enormes hordas de muertos vivientes deambulando por las calles.

Negan y Maggie se unen en The Walking Dead: Dead City
Negan y Maggie se unen en TWD: Dead City

The Walking Dead: Dead City nos muestra una Nueva York arrasada por zombies

Este primer avance nos deja grandes momentos que podremos vivir en junio, con homenajes a grandes obras de terror como Land of the Dead de George A. Romero e incluso La Cosa de John Carpenter, con ese zombi que parece haber mutado al integrar varios cuerpos de no muertos en una criatura espeluznante.

Esta es una mención especial para la escena en la que Maggie y Negan luchan contra un grupo de zombis en lo que parece una arena de combate. Y es que The Walking Dead: Dead City no escatimará en sangre, vísceras y violencia, mostrándose como lo mejor para todos sus seguidores.

La primera de las secuelas de la serie original llegará el 18 de junio a AMC

Incluso es uno de los productos más fuertes e inquietantes de toda la franquicia. Por su parte, su historia nos narra las aventuras de sus dos protagonistas, Negan y Maggie, que tendrán que unir sus fuerzas para rescatar al hijo de ésta, secuestrado por un nuevo e implacable villano en la isla de Manhattan.

Con esto, todos se preguntan cómo acabarán juntos y si lograrán salir con vida de New York. El primer póster oficial de la nueva serie de AMC es toda una declaración de intenciones de lo que nos depara esta nueva serie a partir del próximo 18 de junio de 2023.

serie Atlético