The Walking Dead filtra su terrorífico capítulo final: ‘Descansa en paz’

La ficción emitirá su último episodio el próximo 20 de noviembre

El final de The Walking Dead está cada vez más cerca, de modo que vamos conociendo más información al respecto. No obstante, aún existen muchas dudas que resolver, como el paradero de muchos de los grandes protagonistas de la serie. Protagonistas que por el momento no han aparecido en esta última temporada y que tienen a los fans totalmente intrigados.

Sin embargo, ahora que estamos a menos de dos semanas para que se estrene este esperado episodio, hemos conocido cómo será el título. Un título que nos deja claras pistas sobre lo que ocurrirá. No obstante, podría no ser del agrado de todos, pues apunta al final de algunos personajes muy queridos.

final Walking Dead
Daryl y Negan participarán en una guerra contra la Mancomunidad

Así será el episodio final de The Walking Dead

Para darle el final que merece una de las mejores series de la historia, el equipo decidió elaborar un último episodio más extenso de lo habitual. De este modo, el último episodio de The Walking Dead durará una hora y media, siendo el más largo de la historia hasta el momento. Pero no es lo único que sabemos.

Este episodio se titulará ‘Descansa en paz’ en la versión española, algo que nos deja bastante claro que será uno episodio cargado de emoción. Y es que se espera que se libre la batalla final contra el ejército de la Mancomunidad, así como contra una gran horda de caminantes.

¿Morirán protagonistas en el último episodio de The Walking Dead?

Con la intención de despedirse dejando un buen sabor de boca en los espectadores, se espera que The Walking Dead tenga preparadas grandes sorpresas. Estas sorpresas, atendiendo al nombre del episodio, podrían ser las muertes de varios de los protagonistas. Algo que siempre nos deja grandes episodios.

La muerte más esperada es la de Rick Grimes, pues así sucede en los cómics, pero sabiendo que protagonizará un spin-off no parece que tenga mucho sentido. Y lo mismo ocurre con otros protagonistas como Daryl, Negan, Michonne o Maggie, quienes también estarán en sus respectivos spin-off. De este modo, el personaje que podría perder la vida en el episodio final de The Walking Dead es Pamela Milton.

alice in borderland netflix