Es noticia:

The Walking Dead hace saltar por los aires la relación entre Lydia y Negan

Tras la muerte de Alpha, la relación entre ambos está más deteriorada que nunca a pesar de los intentos del exintegrante de Los Salvadores por ejercer como padre

Desde la novena temporada de The Walking Dead, Lydia se ha convertido en uno de los personajes más enigmáticos de la serie. De hecho, es el primer personaje perteneciente a Los Susurradores que aparece en la ficción. Sin embargo, al igual que Negan, el gran villano de la serie, poco a poco comienza a cambiar de bando.

No obstante, el personaje de Lydia en los cómics es muy diferente al que se muestra en la serie. En los cómics, la relación de Lydia con Henri nunca sucede, sino que es Carl quien conquista su corazón después de pasar con ella tiempo en la prisión de Hilltop. Pero, al poco tiempo, Lydia regresa con Los Susurradores y su madre Alpha.

Negan y Lydia en The Walking Dead

La triste historia de Lydia

Desde muy pequeña, Lydia pasó por muchas dificultades. Su madre Alpha, líder de Los Susurradores, fue quien asesinó a su padre. Pero no solo eso, sino que también maltrató a Lydia desde pequeña. Es por eso que el personaje se muestra en The Walking Dead con varias cicatrices de todos los abusos a los que la sometió Alpha.

A pesar de todo, la líder de Los Susurradores se las ingenió para que Lydia creyese que su padre era el culpable de su propia muerte, pues quería poner a la familia en peligro. Además, se las apañó para afirmar que era él quien la maltrataba. Algo que provocó el fuerte carácter de Lydia, quien creyó a su madre.

The Walking Dead
Alpha y Negan en The Walking Dead

Lydia y Negan, una relación muy especial

Después de que Alpha reclamara a Maggie el regreso de Lydia, quien había sido capturada por los supervivientes, coincidió con Negan. El exlíder de Los Salvadores estaba infiltrado con Los Susurradores y poco a poco comenzó a ganarse la confianza de Alpha. Pero no solo eso, sino que también empezó a actuar como padre de Lydia.

Sin embargo, la intención de Negan era acabar con Alpha para ganarse la confianza de los supervivientes. Finalmente, Negan decapitó a Alpha, quien había visto como su relación con Lydia estaba muy deteriorada, pues había descubierto toda la verdad sobre su madre. Negan parecía ser lo único que le quedaba, pero tras matar a Alpha, su relación con ella ha empeorado notablemente, algo que ha mostrado que el exlíder de Los Salvadores ve a Lydia como una hija a la que intentará recuperar en la undécima temporada.

Bridgerton T4