Es noticia:

The Walking Dead muestra objetivo oculto del Papa de Los Segadores

Los nuevos villanos de la ficción cuentan con un líder muy especial que es el encargado de elegir a sus víctimas

The Walking Dead ha regresado del parón con la sorpresa de Los Segadores, quienes son los nuevos villanos de la serie. Unos villanos muy diferentes de los conocidos hasta el momento, pues se organizan de una forma muy curiosa y tienen gran arsenal armamentístico.

Así lo evidenció el primer episodio de la postemporada, puesto que el primer miembro de Los Segadores iba armado. No obstante, no fue lo único que pudimos deducir del primer episodio, puesto que también nos dejó claro cual era el objetivo principal de Los Segadores.

Walking Dead
Maggie, el objetivo de los Segadores en The Walking Dead

Los Segadores y su peculiar forma de organizarse

A lo largo de las diez temporadas de The Walking Dead hemos podido ver villanos de todo tipo. Sin embargo, todos ellos tenían algo en común y es que tenían a un líder. Algo que coincide también con Los Segadores, que también tienen un líder, pero es un líder algo especial.

Y es que, tal y como comentó el miembro de Los Segadores, se refieren a su líder como Papa. Un líder que es la máxima autoridad en la banda y que es el responsable de los objetivos a cumplir por sus súbditos, quienes tienen que hacer lo que él diga bajo cualquier circunstancia.

El objetivo de Los Segadores en The Walking Dead

Ahora, hemos conocido cuál es el nuevo objetivo de Los Segadores. Ese objetivo no sería otro que Maggie, quien ha regresado a The Walking Dead en extrañas circunstancias. Y es que los aliados de Maggie habrían sido aniquilados por Los Segadores, pero ella y su hijo habrían conseguido escapar.

Debido a esto, el Papa ha ordenado su persecución para capturarlos y matarlos al igual que su grupo. De esta forma, Maggie ha regresado con el resto de supervivientes para buscar protección, pues es el nuevo objetivo de Los Segadores. Eso sí, los supervivientes lucharán para defenderla y no la entregaran.

House of the Dragon