Es noticia:

The Walking Dead reconoce su gran error: Un personaje nunca debió morir

El final de la serie sigue dando mucho sobre lo que hablar, pues gracias a los cómics hemos comprobado que todo pudo haber sido muy diferente a lo que vimos en el último episodio

Hace ya varios días que The Walking Dead puso fin a su etapa con la emisión de su último episodio. Un episodio que, si bien sí estuvo a la altura de las expectativas, nunca ha terminado de convencer del todo a los fans. Sobre todo para aquellos que esperaban que el final de la serie fuera como el de los cómics. Algo que finalmente no ha sido así, desesperando a muchos de los espectadores.

No es algo que no se viera venir, pues ya hace varias temporadas que la serie tomó un camino diferente al de los cómics de Robert Kirkman. Pero muchos eran los que esperaban que al menos respetaran el desenlace del autor. Algo que no ha sido así. Especialmente con el caso de un personaje que se ha convertido en el mayor error de la historia de The Walking Dead.

The Walking Dead
La muerte de Carl provocó grandes cambios en la trama de la serie

La muerte de un personaje que es el gran error de The Walking Dead

En esta ocasión, el personaje del que estamos hablando es Carl. El hijo de Rick estuvo presente en la serie desde la primera temporada, convirtiéndose en parte indispensable para la misma. Su protagonismo en la serie fue creciendo con el paso de los años, llegando a convertirse en uno de los personajes principales de la serie de AMC.

Su protagonismo no solo se notaba a nivel de minutos en pantalla, sino también en importancia dentro del grupo de supervivientes. Y es que, a pesar de ser solo un niño, su personalidad le había llevado a ser un líder. Pero su etapa acabó demasiado pronto, pues terminó muriendo después de ser mordido por un caminante mientras ayudaba a un desconocido.

Carl, el personaje que provoca el arrepentimiento de los directos

Gracias a los cómics de Robert Kirkman sabemos que el personaje no ha muerto en los cómics. De hecho, es uno de los grandes protagonistas del final de la historia de The Walking Dead. No obstante, la serie ha intentado tapar su gran error incluyendo a Judith como una de las protagonistas del final de la serie. Pero su impacto no ha sido el mismo.

La hermana de Carl no ha conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo pese a su gran valor. Y es que Carl era un personaje mucho más carismático, habiendo pasado por momentos muy complicados como la muerte de su madre o el hecho de haber perdido un ojo tras haber recibido un disparo. Sea como fuere, Carl es el gran error de The Walking Dead y nunca han podido solucionar su pérdida.

House of the Dragon