Es noticia:

The Walking Dead remata el final y decide qué personajes tendrán spin off

La producción se prepara para una intensa temporada que tendrá mucha emoción

The Walking Dead es uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos, una serie que ha trascendido fronteras por cuenta de una historia impactante, la cual cambió la forma en que se presenta el tema de los muertos vivientes, combinando el terror y el suspenso, con el drama y las diferentes vivencias de sus protagonistas.

Precisamente, dentro de la producción podemos encontrar papeles para destacar, como el de Rick Grimes, quien fue protagonista hasta la novena entrega, punto final de su participación con la muerte del personaje que luchó hasta el final para acabar con Negan en una cruenta temporada llena de emoción y muchas lágrimas.

The Walking Dead
The Walking Dead terminará en la undécima temporada

The Walking Dead terminará con la undécima temporada e iniciará con los spin-off

Desde AMC se ha confirmado una noticia que podría ser muy complicada para todos los fans de The Walking Dead, ya que la undécima temporada será el fin de la serie, aunque esto ha abierto una buena nueva a su vez, ya que se ha afirmado que habrán más spin-offs sobre el universo de los caminantes.

Y es que ahora, todos los seguidores que le guardan un gran cariño a la pareja compuesta por Daryl y Carol, podrán deleitarse cuando se lance la serie derivada de ellos dos, algo ya confirmado por AMC, que espera tener listo algún avance para finales de 2021, justamente luego de que de por finalizado The Walking Dead.

The Walking Dead
Carol y Daryl tendrán un spin-off

El spin-off de Daryl y Carol genera demasiada emoción en los seguidores de la serie

Recordemos que la décima temporada de The Walking Dead comenzó en octubre de 2019 con su primera parte y se espera que la segunda mitad tenga lugar a finales de 2020 o inicios de 2021, ya que tuvo que posponerse debido al tema del coronavirus. De esta forma, se espera que la producción se termine de manera definitiva en el año 2022.

Por ahora, no hay mucha información sobre la trama que tendrá el spin-off de Carol y Daryl, eso sí, la confirmación del mismo llena de entusiasmo a los fans en todo el mundo de The Walking Dead, quienes han expresado grandes comentarios a la producción en redes sociales, por la iniciativa de seguir expandiendo aún más las historias de sus personajes favoritos.

Outlander final