Es noticia:

The Walking Dead resuelve el misterio sobre la creación de los caminantes

El creador de la ficción, Robert Kirkman, ha revelado cómo se originaron los muertos vivientes, una duda que perseguía a los seguidores

The Walking Dead se ha consolidado como una de las mejores series de la historia. Tras unas temporadas decepcionantes, al fin han conseguido remontar el vuelo en las últimas entregas, volviendo a conquistar a los espectadores, quienes se han quedado impactados con la última revelación de Robert Kirkman sobre los caminantes.

Si hay alguien autorizado para hablar sobre The Walking Dead, ese es Robert Kirkman, creador de la serie. Ahora, ha sido el encargado de acabar con uno de los grandes misterios de la ficción, puesto que muchos son los seguidores que se preguntan cómo se crearon los caminantes, algo que nunca ha sido revelado.

Robert Kirkman saca de dudas a los fans

Tal y como ha confesado Robert Kirkman, la creación de los caminantes tiene una respuesta. Y es que las criaturas fueron originadas debido a unas esporas espaciales que provocaron cambios en los cadáveres que los hicieron regresar a la vida pero convertidos en caminantes. De esta forma, acaba uno de los misterios de The Walking Dead.

Ahora, queda la duda de si The Walking Dead emitirá en alguna de sus producciones el inicio de todo. Todo parece indicar que la trama de The Walking Dead no regresará a los inicios, aunque The Walking Dead World Beyond o Fear The Walking Dead sí podrían dar respuesta a todas estas dudas.

Rick Grimes, el elegido para obtener la cura

Desde la primera temporada, Rick Grimes se consagró como el gran protagonista de The Walking Dead. Sin embargo, después de sufrir un grave accidente, el protagonista desapareció de la serie y su paradero es todo un misterio. No obstante, se espera que regrese para finalizar la serie definitivamente.

Eso sí, no regresará con un papel secundario, sino que lo hará por la puerta grande. Rick Grimes protagonizará las tres películas que prepara The Walking Dead, en la que regresará como un héroe, puesto que se espera que regrese con la cura definitiva que salve a la humanidad de los caminantes.

serie Atlético