Es noticia:

The Walking Dead se inventa nueva serie para recuperar a Rick

Se confirmó la fecha de estreno de la nueva serie que promete ser un éxito a nivel mundial

Uno de los dramas de terror más grande es sin duda, The Walking Dead, una serie que al principio tuvo como gran protagonista a Rick Grimes. La producción que se estrenó en el año 2010 a través de la cadena AMC ha revolucionado el género de terror con un grupo de sobrevivientes de zombies.

Y es que la serie protagonizada por Rick Grimes, The Walking Dead ha inspirado a otras historias para Robert Kirkman. La obra fue adaptada a través de 177 episodios repartidos en 11 temporadas y con esto logró llevar a millones de espectadores a un viaje a través de los bosques más duros de transitar.

Walking Dead Grimes
Rick Grimes estará de regreso en una nueva serie de The Walking Dead

El nuevo proyecto de The Walking Dead tendrá de regreso a Rick Grimes

Sin embargo, ahora se ha confirmado el lanzamiento de The Ones Who Live. Una noticia que sin duda, trae muchas alegrías a todos sus fanáticos. Estos, deseaban tener de nuevo en la serie a Rick Grimes, personaje interpretado por el actor Andrew Lincoln y quien ha sido siempre su gran protagonista.

Esta nueva aventura estará protagonizada por Rick Grimes y Michonne. “La serie presenta una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran”, describe la sinopsis oficial de esta entrega para dar más expectativa.

Hasta el próximo año estarán al aire los nuevos episodios de la serie postapocalíptica

Si bien la producción de The Ones Who Live contará con su propia narrativa e incluso nuevos personajes, los productores de esta entrega han revelado que habrá importantes conexiones significativas con la serie madre, The Walking Dead. Es por este motivo que es fundamental que hayas visto todas las temporadas anteriormente.

Y finalmente, después de meses de meses de espera, los creadores de The Walking Dead han dado los primeros indicios de la fecha de estreno de The Ones Who Live. Los fanáticos podrán disfrutar de los emocionantes episodios en los primeros meses del 2024. Aún no se reveló el día concreto.

miniserie Netflix