Es noticia:

Tirso amenaza a Salgado en Entrevías temporada 2 tras descubrir su pasado criminal

El ex militar de la serie española de Netflix prosigue su historia tras el paradero del delincuente que tanto dolor ha provocado a Irene

La temporada 2 de Entrevías ha llegado a la plataforma de Netflix para sorprender a los seguidores de la serie con su nueva trama. Durante los nuevos episodios el ex militar descubrirá toda la información confidencial del pasado de Salgado, el cual ha herido a un periodista que se encontraba tras sus pistas para que dicha información no salga a la luz

A pesar de que Tirso conoce el peligro que supone enfrentar cara a cara a un criminal del tamaño de Salgado, no duda dos veces antes de presentarse en su despacho. Aquí es el momento de la temporada 2 de Entrevías en la que el protagonista amenaza al delincuente con contar todo lo que sabe de su pasado a la policía. Este suceso obliga a Salgado a deshacerse de Tirso, aunque no sabemos si lo conseguirá.

Tirso protagonista de Entrevías

Nata obligada a eliminar a Tirso en la segunda temporada de Entrevías

Nata es el personaje que acaba recibiendo el encargo por parte de Salgado para acabar con Tirso. Por ello, empieza a formar una alianza para cumplir su objetivo con la ayuda de Nelson. El problema llega cuando Nelson comparte esta misma noticia con Irene, lo cual supone que la narco tiene que acelerar el proceso antes de que llegue a oídos de Tirso.

De esta forma llegamos al momento en el que se llevan al ex militar por la fuerza con la ayuda de su novio. A su misma vez, Amanda y Jimena descubren pruebas en contra de Salgado para encarcelar al personaje después de todo el daño que le ha provocado a Irene. Por supuesto, no va a ser tan fácil como las jóvenes de Entrevías esperaban.

La trama principal que envuelve a Tirso en la serie de Entrevías

La historia principal en la que se centra la serie de Netflix tiene como protagonista a Tirso Abanos. Este personaje es un ex militar, veterano de guerra, que aún guarda una parte de estrés postraumático debido a los sucesos vividos durante sus años de actividad. Ahora se tiene que enfrentar a una vida totalmente diferente, aunque acompañado de su nieta.

Esta joven va a tener el papel clave en la infiltración de su abuelo con los pandilleros del barrio, puesto que vive rodeada de este tipo de ambiente. Por supuesto, Tirso no enfrenta a estos grupos en soledad, ya que a él se unirán dos amigos más, a los que también les acompañan algunos policías que harán de escudo en los momentos más peligrosos.

House of the Dragon