Es noticia:

Tirso planta cara en Entrevías a los pandilleros que se apoderan de las calles

José Coronado encargado en la nueva serie de mantener con vida a su nieta Irene, la cual está rodeada de malas amistades en el barrio de Madrid

El personaje interpretado por José Coronado se convierte en un referente de valentía en un barrio azotado por la violencia y las malas compañías. En la nueva serie de Netflix, Tirso Abantos (interpretado por José Coronado) es un exmilitar que lleva una vida tranquila como dueño de una ferretería de barrio en Entrevías. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando se ve obligado a cuidar de su nieta Irene (interpratada por Nona Sobo).

Así mismo, esta adolescente rebelde de origen vietnamita, vive en un entorno problemático y plagado de violencia al cual tendrá que hacer frente Tirso en la serie de Entrevías para asegurar la vida de ambos. Aunque la situación se tuerce ya que la relación entre Tirso e Irene se vuelve difícil debido a sus personalidades y a las malas compañías de la joven.

Irene personaje de Entrevías

El choque generacional entre abuelo y nieta en Entrevías

Desde el principio, la convivencia entre Tirso e Irene se complica por el choque generacional y sus personalidades opuestas. Tirso es un hombre solitario, poco expresivo y acostumbrado a la disciplina, mientras que Irene es una joven contestataria y rebelde que se relaciona con pandilleros y delincuentes en el barrio. Además, la joven sueña con escapar junto a su novio colombiano, lo que genera aún más tensión en la relación con su abuelo.

En su intento por enderezar la vida de Irene y alejarla de las malas influencias, Tirso Abantos se ve arrastrado a un enfrentamiento con los pandilleros que controlan las calles de Entrevías. Aunque sabe que asumir este rol de héroe puede traerle problemas, no duda en enfrentarse a los criminales para proteger a su nieta y a su barrio.

La lucha contra la violencia y el crimen en Entrevías

La historia de Tirso Abantos no solo es un relato de valentía y coraje, sino también un reflejo de la realidad de muchos barrios marginados, donde la violencia y el crimen se han apoderado de las calles. La lucha de Tirso por proteger a su nieta y enfrentarse a los pandilleros es, en última instancia, una lucha por la supervivencia y la búsqueda de un futuro mejor para Irene y su comunidad.

De esta forma, José Coronado, reconocido actor español, encarna a la perfección el papel de Tirso Abantos en Netflix, un hombre endurecido por su pasado militar que esconde un corazón noble bajo su aparente frialdad. Por su parte, Nona Sobo interpreta magistralmente a Irene, una joven llena de vida y rebeldía, pero también de vulnerabilidad y miedo ante un mundo hostil.

Outlander Tobias Menzies