Es noticia:

Tirso preparado en Entrevías para enfrentarse a las amenazas de Salgado

El personaje interpretado por José Coronado desafía al narcotraficante del barrio de Madrid a pesar de las consecuencias tras un encuentro lleno de tensión

A pesar de tener la certeza de que Guillermo Salgado es un criminal sin escrúpulos, Tirso, el valiente protagonista de “Entrevías“, se enfrenta a él cara a cara en su despacho. Le advierte a Salgado que tiene intención de ir a la policía y revelar todo lo que sabe sobre él. Lejos de amedrentarse, Salgado responde con amenazas y ordena a Nata eliminar a Tirso.

Cuando Nata recibe la orden de asesinar a Tirso, no tarda en compartir la noticia con Nelson, quien a su vez se lo confiesa a Irene. En un giro dramático, Irene, traicionada y enfadada, secuestra a Tirso y le exige a su novio que lo mate. Ante la negativa de Nelson, Irene se ve obligada a empuñar su arma contra Tirso, lo que provoca un enfrentamiento tenso y peligroso.

Tirso personaje de Entrevías

Descubrimiento y venganza el pasado de Salgado sale a la luz

Mientras tanto, Amanda y Jimena descubren la verdadera identidad de Salgado. El hombre a quien han estado buscando durante años resulta ser el violador de Irene. Consiguen pruebas contra él, pero los secuaces de Salgado las atacan brutalmente para recuperar los documentos. Cuando Tirso encuentra a Irene y Jimena heridas, esta última le cuenta toda la verdad. 

Al conocer la identidad del agresor de su nieta, Tirso decide hacer justicia por su cuenta. Con la ayuda de los vecinos, consigue localizar y capturar a Salgado. A pesar de los intentos de Gladys por hacerle desistir de su venganza, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren. Allí, amenaza con dispararle, pero antes de que pueda apretar el gatillo, Amanda aparece y dispara varias veces contra Salgado.

El salto en el tiempo con la vida después de Salgado

La segunda temporada de Entrevías” termina con un salto temporal de tres meses, mostrando a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien continúa feliz al lado de Nelson. En este momento de celebración, Jimena revela que Amanda está en prisión y que las perspectivas de sus abogados no son buenas.

La fiesta se interrumpe con una llamada inesperada  en la puerta de los protagonistas de Entrevías. Al abrirla, Jimena y Tirso se encuentran con una sorpresa inesperada, la mujer que está en la puerta es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena, cerrando la temporada con un emocionante seguimiento de la historia para una próxima temporada.

serie Atlético