Es noticia:

Todos atónitos en Hawaii 5-0 con habilidad oculta de Steve McGarrett

El protagonista de la popular producción tiene secretos aún no explorados

Hawaii 5-0 es una de las míticas series de los años 70’s y 80’s la cual luego de su gran éxito del pasado, tuvo un remake que cautivó a las generaciones siguientes. La primera temporada de esta nueva producción, tuvo lugar en 2010 y a partir de allí, completó 10 entregas, mismas que cautivaron a fans en todo el mundo.

El gran protagonista de esta producción estadounidense es el capitán Steve McGarrett, interpretado por Alex O’Loughlin, quien se ha llevado grandes elogios por la crítica y por los fans, debido a su impecable papel, el cual ha estado marcado por una versatilidad tremenda, con una serie donde tiene que enfrentar muchas situaciones diferentes.

Hawaii 5-0
Steve McGarrett es el personaje favorito de los fans de Hawaii 5-0

La serie gira en varias oportunidad en torno al capitán Steve McGarrett

Recordemos que la historia de Hawaii 5-0 se centra en una pequeña unidad especial que se crea en la isla de Hawaii por parte de la gobernadora de dicha locación, Pat Jameson, que tiene como objetivo, investigar delitos de gravedad que se presenten en la isla. Este equipo es liderado por el anteriormente mencionado Steve McGarrett, quien de a poco reúne un grupo con grandes habilidades.

Y hablando de habilidades, uno que sí sabe de ellas es precisamente McGarrett, quien ha demostrado que tiene armas para resolver cualquier situación que se le presente, muchas veces teniendo que acudir a técnicas poco ortodoxas con algunos sospechosos, buscando obtener más pistas para resolver algún crimen en el que esté trabajando.

Steve McGarrett
Steve McGarrett habla hasta cinco idiomas

Steve McGarrett no deja de sorprender a sus fanáticos con todas sus habilidades

Pero no solamente Steve demuestra que tiene facultades en cuanto al tema policíaco ya que a lo largo de las 10 temporadas de la serie ha demostrado que es un elemento muy completo par su unidad. Una de las últimas habilidades no muy vistosa, pero que a veces resultó útil, fue la de hablar varios idiomas.

McGarrett es capaz de hablar hasta 5 idiomas: mandarín, japonés, hawaiano, coreano, árabe, incluso hasta puede entender y hablar bereber. Sin lugar a dudas, para todos los fans del personaje protagonista no es sorpresa todo lo que puede hacer Steve, ya que hasta en las situaciones más complejas, mostró tenacidad y por supuesto grandes conocimientos.

Candela Peña