Es noticia:

Tokio y Nairobi tendrán su propia historia en La Casa de Papel

Su historia detrás del atraco no se conoce mucho y por eso se habla de un posible spin off

La casa de papel es una serie española que se ha convirtió fácilmente en todo un fenómeno mundial a causa de tan excelente producción. Aunque al principio la serie se estrenó en Antena 3 y posteriormente para la plataforma digital de Netflix, Álex Pina logró que millones de personas en el mundo no se hayan perdido ni un solo episodio. 

Además, porque cada uno de sus actores y actrices fueron escogidos de manera perfecta, cada uno tiene una representación en la serie que hace que todos los seguidores se sientan de alguna manera identificados, ya sea con el personaje o con quien los representa. Por ahora, la serie tiene cuatro temporadas y a la espera de una quinta más. 

Tokio y Nairobi, dos grandes personajes en La Casa de Papel

No solo se podría esperar una quinta temporada, también una iniciativa para hablar de algunos personajes en especial

Ahora, todos los seguidores están a la espera de una quinta temporada, que aunque no existe un anuncio oficial por parte de Netflix, si existe la certeza de que habrá una futura entrega que promete mucho más. Recordemos que el final de la cuarta temporada dejó muchas historias abiertas, que tienen que llegar a una solución. 

Sin embargo, los que no se han perdido ni un solo segundo de la serie, se han podido dar cuenta que la producción no solo se enfocó en hablar sobre un atraco y de cometer uno de los mejores robos de la historia, sino que también consideró que cada personaje tuviera una historia más allá para también ser contada a los seguidores. 

Las escogidas serían Tokio y Nairobi, pues sus historias han conmovido a todos los seguidores

Y sin duda alguna, si la serie llegará a su final con una quinta temporada, fácilmente la producción podría seguir contando la historia que hay detrás de muchos personajes de la serie, y este sería el caso de Nairobi y Tokio quienes han tenido que vivir verdaderos problemas en su vida. De Nairobi, no se sabe mucho sobre su pasado, pero al ser un personaje principal, merece que se haga un spin off sobre ella. 

Y Tokio no se podría quedar atrás, ella sería una de esas personas que tiene una historia increíble para contar, su spin off llegaría a tener la misma cantidad de seguidores que la misma serie ‘La casa de papel‘. Además que sea ella la narradora de la producción de Álex Pina le da más emoción a todo.

serie Atlético