Es noticia:

Tormentón en Cuéntame acelera desenlace fatal de la familia Alcántara

La producción de Televisión Española no tiene garantizado su futuro después de conocer la situación que atraviesan sus dos protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias

Pocas series han tenido el éxito de Cuéntame. La serie de Televisión Española cumplirá el próximo año dos décadas en emisión, pero ahora hay algo que afectará a su futuro. Como bien es conocido, Ana Duato e Imanol Arias son los actores que dan vida a los protagonistas, Mercedes y Antonio, quienes podrían abandonar la serie próximamente.

Ambos protagonistas se encontraban en un momento clave en su relación en Cuéntame. El proceso de divorcio al que se estaban enfrentando en la serie dejó en ascuas a los espectadores, puesto que tendrán que esperar a la próxima temporada para salir de dudas. Pero ahora la nueva tanda de episodios está en el aire.

Cuéntame
Cuéntame, pendiente del futuro de Ana Duato e Imanol Arias

La Fiscalía podría acabar con Cuéntame

Tanto Ana Duato como Imanol Arias estaban siendo investigados por la Audiencia Nacional sobre un posible fraude a la Hacienda Pública. Los protagonistas de Cuéntame no han conseguido llegar a un acuerdo con la Fiscalía, que reclama una gran cantidad de dinero a los actores. Pero no solo eso.

Además de una multa de 10 millones de euros más los 2,4 millones que considera que defraudó Ana Duato, la Fiscalía pide 31 años de cárcel para la actriz. Por su parte, la Fiscalía reclama a Imanol Arias el pago de 10 millones de euros más una pena de prisión de 27 años. De esta forma, ambos tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados.

Cuéntame
Ana Duato e Imanol Arias no llegan a un acuerdo con la Fiscalía

El futuro de Cuéntame, en el aire

La grave situación que viven ambos actores afecta directamente al futuro de Cuéntame. Televisión Española se podría ver obligada a cancelar la serie, puesto que tendría muy complicado continuar su historia sin sus dos protagonistas principales. Sin embargo, no es la única situación que preocupa a la cadena pública.

Los seguidores de la serie han pedido en reiteradas ocasiones que se aparte de la serie tanto a Ana Duato como a Imanol Arias, puesto que están ganando dinero público con la serie. Un dinero que han defraudado anteriormente, por lo que piden su marcha definitiva. De esta forma, Cuéntame atraviesa una de sus peores situaciones en 19 años.

La que se avecina actor