Es noticia:

Tragedia asegurada en La Casa de Papel con la cruel traición a Berlín

La quinta temporada será la guerra total entre los atracadores y las fuerzas de seguridad, quienes intentarán acabar con la vida de los protagonistas

La quinta temporada de La Casa de Papel promete ser estremecedora. Además de significar el final del atraco al Banco de España, también será el final de muchos de sus personajes. Y lo será por una traición que sufrirá Berlín, quien, a pesar de estar muerto, verá como una persona acabará con las esperanzas de los atracadores.

Sin duda alguna, Berlín es uno de los mejores personajes de La Casa de Papel. Tanto es así que, a pesar de morir en la segunda temporada, ha continuado siendo de vital importancia para la trama. De hecho, fue él quien ideó el atraco al Banco de España. Un plan que muy pocas personas conocen.

La Casa de Papel
La quinta temporada de La Casa de Papel acabará con la vida de varios protagonistas

La quinta temporada acabará con la vida de muchos protagonistas

Tal y como ha confirmado el propio Álex Pina, la quinta temporada de La Casa de Papel dejará de lado la estrategia habitual de la serie para dar paso a la guerra total entre los atracadores y las fuerzas de seguridad. Algo que compromete la integridad de los protagonistas de la serie, que solo piensan en salir del Banco de España.

Es por eso que muchos apuntan a que personajes como Denver o el Profesor morirán en la quinta entrega. Todo gracias a la escena que tiene lugar tras la muerte de Nairobi, donde se ve a ambos junto a Berlín, Oslo y Moscú. De esta forma, La Casa de Papel se quedaría sin dos de sus grandes protagonistas.

La Casa de Papel
Berlín será traicionado en la quinta temporada de La Casa de Papel

La traición de Berlín y a la banda

Todo esto podría estar provocado por una de las pocas personas que conoce el plan: Tatiana. La esposa de Berlín traicionaría así a la banda, aliándose con la policía. Algo que ya fue avisado por el Profesor, quien advirtió a Berlín, quien comentó que todo el mundo traicionaría si se dieran las circunstancias adecuadas.

Es por eso que Tatiana tendrá un papel destacado en la quinta entrega, pero en esta ocasión no sería para ayudar a la banda, sino para acabar con ella. De esta forma, el futuro de los atracadores es muy incierto y ahora es la policía quien aventaja a los atracadores, puesto que conocen el plan a la perfección.

Rosa Peral Netflix