Es noticia:

Trágico adiós de Alicia en Servir y proteger lanza despidos en Distrito Sur

El fatal desenlace de la inspectora lleva a que los integrantes de la policía tomen decisiones drásticas para vengar su final

El palo tan duro recibido por Distrito Sur en Servir y proteger tras la muerte de Alicia Ocaña ha resultado un mazazo muy duro de superar, y por lo cual, tanto la inspectora Miralles como Quintero buscan de todas las maneras posibles cobrar venganza contra Vlado Khan y atraparlo… pero, como se suponía, no está siendo una tarea fácil.

Y es que, es evidente que el asalto a la comisaría más famosa de la televisión, junto a la fuga de Vlado Khan, aún siguen conmocionando a los vecinos. Pero con seguridad, en la comisaría del barrio no levantan cabeza, y son varios los policías que buscan de todas las maneras posibles poner solución… pero puede haver consecuencias.

Servir y proteger
Distrito Sur sigue conmocionado en Servir y proteger por el final de Alicia

Distrito Sur decide que Miralles sea apartada del caso de Alicia en Servir y proteger

Esto es debido a la propia Claudia Miralles, la inspectroa jefe de Distrito Sur, quien se reunió recientemente con el inpsector que lleva el caso, Salgado, donde han empezaado a tener los primeros roces, aunque la intención no era otra que trabajar en conjunto, y codo con codo, para resolver los sucedido con Khan.

Allí vimos que Miralles interrogó a un falsificador, donde llegó a un punto de nerviosismo de la que nunca vimos en la policía Miralles. Por ello y por la estrecha relación que le unía a Ocaña, Distrito Sur y Servir y proteger han decidido apartar a Claudia Miralles del caso, también por el episodio donde perdió los papeles en un interrogatorio.

Servir y proteger
Miralles va a por todas en Servir y proteger

La inspectora jefe arriesga y se juega su puesto para seguir la investigación por su cuenta

Esto ha hecho que tampoco le sentara para nada bien la noticia de que ha sido retirada del caso. Ahora ya no tiene potestad para dar con el asesino de Alicia Ocaña. Con lo cual, esto supone un duro golpe. La impotencia es tal que le genera una situación de lo más desagradable a nivel personal, en lo que decide hablar con Iker.

Iker es el que fuese pareja de Alicia, con lo que le explica que va a seguir la investigación por su cuenta para vengar lo ocurrido con su comapñera y amiga, la inspectora Alicia Ocaña… En ello, Miralles sabe que se juega mucho, como es si lugar en el cuerpo de policía, pero quiere arriesgarse a encontrar a Vlado. Podría suponer un punto y final para Miralles en Distrito Sur.

House of the Dragon