Es noticia:

Tributo de Charlie Sheen (Dos hombres y medio) para despedir a Conchata Ferrell

Desde el mes de mayo, la actriz presentaba problemas de salud y hace unos días falleció

La actriz Conchata Ferrell, reconocida por interpretar a Berta en Dos hombre y medio, ha fallecido a los 77 años en un hospital de California tras sufrir un paro cardiaco. Esto lo han señalado medios estadounidenses, que citan al representante de la artista como fuente de la información. Sin duda, una triste noticia para el mundo del entretenimiento. 

La talentosa actriz, natural de Charleston en Virginia, murió el pasado lunes 12 de octubre a causa de las complicaciones derivadas de un ataque cardíaco que sufrió hace cuatro meses. Según informa algunos medios de comunicación murió pacíficamente rodeada de sus familiares más cercanos en el Hospital Sherman Oaks de California.

Charlie Sheen lamentó la muerte de Conchata Ferrell

Ferrell, logró participar en grandes producciones cinematográficas

Conchata Ferrell participó en películas tan destacadas como Network, Un mundo implacable, Mystic Pizza, Amor a quemarropa, Erin Brockovich, Eduardo Manostijeras o Krampus. Pero su trabajo más conocido fue como Berta, la ama de llaves de la telecomedia de CBS Dos hombres y medio. Allí intervino en un total de 211 capítulos y que le valió dos nominaciones a los premios Emmy en 2005 y 2007.

Tras conocer el deceso, el actor Charlie Sheen escribió en sus respectivas redes sociales que Conchata fue sin duda alguna un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Además, allí también aclaró que Berta, realizaba una limpieza un poco sospechosa, pero su trato personal fue perfecto.

Varios colegas de la actriz se sumaron para darle un gran homenaje y reseñar sus anécdotas al lado de ella

De igual forma, el actor Jon Cryer se sumó a estos sentimientos con un largo hilo en el que lamentaba su muerte. Este la recordó por su calidez y vulnerabilidad, que según él eran sus mayores fortalezas. Además, Cryer continuó recordando la primera vez que trabajó con ella y lo emocionado que estaba de protagonizar con ella ya que era fanático de su trabajo.

Por su parte, uno de los co-creadores de la serie, Lee Aronsohn, dijo en redes sociales que Ferrell fue una mujer cálida y maravillosa que siempre fue un placer estar cerca en el set. También se condolió con su esposo Arnie, quien estuvo siempre a su lado, aunque él no pudo acompañarla todo el tiempo que estuvo ingresada a causa de las medidas restrictivas de la pandemia.

serie Atlético