Es noticia:

Truco final del Profesor en La Casa de Papel para emprender la fuga

El personaje interpretado por Álvaro Morte aún tiene que deleitar a los espectadores con un último engaño a las autoridades

La quinta temporada de La Casa de Papel decidirá el destino de personajes como el Profesor, Tokio, Lisboa o Alicia Sierra. Pero lo más importante es saber cómo acabará el atraco al Banco de España. Un atraco que, por el momento, deja en una situación muy delicada a los atracadores.

Tal y como hemos podido ver en el tráiler, el ejército entrará al interior del Banco de España con la idea de acabar con los atracadores. Pero no es la única pista que hemos obtenido de la quinta temporada, pues hemos podido saber qué ocurrirá con el Profesor.

Casa Papel Profesor
El Profesor y Lisboa estarán en constante comunicación en La Casa de Papel

El Profesor se librará de Alicia Sierra en La Casa de Papel

Recientemente, conocimos que los primeros episodios de La Casa de Papel tendrán como protagonistas a Lisboa y al Profesor. Y es que ambos mantendrán varias conversaciones para saber cómo afrontar la huida de los atracadores del Banco de España. Algo que confirma lo que pasará con Alicia Sierra.

La exinspectora descubrió el escondite del Profesor, pero ahora todo parece indicar que éste ha conseguido librarse de ella. Aún no se conoce si será mediante la fuerza o si se ha unido a la banda, pero el Profesor sobrevivirá y no será entregado a las autoridades.

El plan para escapar del Banco de España

Desde la tercera temporada sabemos que el oro del Banco de España ha sido, es y será fundamental en La Casa de Papel. Sin el oro, el Profesor ha garantizado que no podrá sacar a los atracadores del Banco de España. Y es que es su baza para poder negociar con el Gobierno su libertad.

Los atracadores no buscan dinero con el asalto al Banco de España, sino que tan solo querían la liberación de Río. De este modo, negociarán entregar todo el oro a cambio de escapar nuevamente. Pero se desconoce si las autoridades garantizarán su marcha al extranjero nuevamente.

House of the Dragon