Es noticia:

Últimos cambios en La que se avecina se llevan por delante a Carlos Areces

Carlos Areces afrontará un nuevo proyecto en su carrera profesional, provocando que muchos teman por la continuidad de su personaje en La que se avecina

La temporada 14 está siendo muy movida. Contubernio ha tenido que realizar cambios de última hora en la temporada y ahora hemos conocido que el futuro de uno de los vecinos podría estar comprometido. Estamos refiriéndonos a Carlos Areces, quien podría estar rodando sus últimos episodios en La que se avecina. Y es que recientemente hemos conocido que se ha comprometido con otra producción.

El hecho de perder a un personaje como el de Agustín sería un durísimo golpe para la serie, pues ha sido uno de los más importantes con la llegada de la nueva comunidad de vecinos. Es por eso que los fanes están deseando conocer qué será de Carlos Areces a partir de la próxima temporada de La que se avecina.

La que se avecina no perderá a Carlos Areces
Los fans de La que se avecina temen la marcha de Carlos Areces tras su fichaje por Machos Alfa

Carlos Areces, ¿fuera de La que se avecina?

En las últimas horas hemos podido conocer que Carlos Areces formará parte de la segunda temporada de Machos Alfa. Esta noticia ha alegrado profundamente a los fans de la serie de Netflix, que se hace con uno de los mejores actores de España para afrontar una nueva entrega que llegará levantando una gran expectación.

Asimismo, de este modo el actor ha cerrado el círculo de Contubernio. Y es que, además de La que se avecina y Machos Alfa, también ha sido una pieza fundamental para El Pueblo. De este modo, habrá participado en todas las series creadas por los hermanos Caballero hasta el momento. Y en todas ellas con un personaje diferente pese a los crossover que se han producido.

Agustín seguirá en Contubernio 49

Tras confirmarse el fichaje de Carlos Areces por Machos Alfa, muchos fans se han temido que salga de La que se avecina. Sin embargo, son dos series totalmente independientes por lo que, siempre que las fechas lo permitan, podrá participar en ambas. Y esto es lo que sucederá, pues en esta ocasión las dos series están producidas por Contubernio.

Así pues, en este 2023 volveremos a ver a Carlos Areces en La que se avecina, pero también en Machos Alfa. Ahora solo queda esperar para ver cuál es su nuevo personaje, el cual apunta a ser clave en la nueva entrega. Una nueva entrega que tendrá la difícil misión de continuar con el éxito conseguido durante la primera, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix.

Jenna Ortega Miércoles