Es noticia:

Valhalla comienza nueva era de Vikingos con las aventuras del marinero Leif

La nueva producción adelanta novedades sobre los personajes que encontraremos en la trama

Netflix ha lanzado algunas novedades sobre una de sus próximas producciones, se trata de la secuela de Vikingos Valhalla, donde conoceremos la historia de Leif. Hasta el momento, poco sabíamos sobre la serie, pero ahora los productores han lanzado grandes novedades sobre la secuela más esperada.

Los guionistas de la serie han querido dar una sorpresa a sus espectadores desvelando algunos de los actores que formarán parte del reparto y además, que darán vida a los personajes más esperados. Esta nueva historia ocurre 100 años después de Vikingos, los espectadores están deseando ver la nueva producción de Netflix.

Valhalla
Valhalla adelanta novedades sobre marinero Leif

Valhalla adelanta novedades de la vida de Leif

Netflix ha confirmado la participación de algunos actores como Sam Corlett, Frida Gustawsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesso, Laura Berlin, entre otros. Los personajes principales era una de las cosas más esperadas por los espectadores.

Sam Corlett será el encargado de dar vida a Leif Eriksson, uno de los personajes groenlandés criado en los límites del mundo. Es n marinero intrépido, fiel a las antiguas creencias paganas. Será el encargado de dar entrada a un mundo vikingo inmerso en violentos cambios.

La secuela viene cargada de sorpresas

Por otro lado, Frida Gustavsson encarnará a Freydis Eriksdotter, una pagana feroz que es creyente en los viejos dioses. Es la hermana de Leif y llegará a Kattegat como una forastera pero se convierte en una inspiración para los habitantes que adoran las viejas costumbres.

Leo Suter interpreta a Harald Sigurdsson nacido en la nobleza vikinga. Será otro de los personajes claves en la trama. Esta serie nos dejará momentos que no olvidaremos, por lo que los espectadores de Vikingos tienen muchas ganas de conocer más detalles.

House of the Dragon