Es noticia:

Vega busca la manera de fugarse del país en Servir y Proteger

La ex inspectora de TVE consigue salir de la cárcel de Cerro Alto con la esperanza de poder abandonar España en el momento más oportuno

Vega lo tiene claro durante los próximos episodios de Servir y Proteger, la única forma de salvar su vida actualmente es hacer un plan para fugarse del país. A pesar de que este nuevo plan no puede salir como ella ha pensado, es mejor que quedarse esperando en la cárcel de Cerro Alto a que alguna reclusa le ataque bajo las órdenes de Lorenzo.

A la misma vez que transcurre este suceso, Ismail y Cata se encuentran con uno de los mayores obstáculos de su relación. El chico le ha confesado a la hija de Gael todo lo que sabe sobre la muerte de su familia. Debido a que no está pasando por un buen momento, a pesar del apoyo recibido por parte de Cata, Ismail cada vez se aleja más de ella.

Vega en Servir y Proteger

Vega intenta salvar su vida saliendo del país en TVE

Ya son varios los intentos de asesinatos que Vega ha tenido que esquivar dentro de la cárcel de Servir y Proteger, para salvar su vida cuenta con un plan para fugarse del país. Después de haber podido escapar con facilidad de la cárcel de Cerro Alto, la mayor cuesta se aproxima. Puesto que será cuestión de tiempo antes de que la policía le pise los tobillos. 

La vida de la reclusa ha cambiado de la noche a la mañana, a pesar de que su anterior oficio se basaba en la inspección de policía, Vega ha acabado en la cárcel. A su misma vez, aceptó el trabajo por parte de Lorenzo para ayudarle a introducir droga dentro de Cerro Alto. La razón principal por la cual ha tenido que escapar del ojo de Lorenzo.

a familia Galván interrogada por la desaparición de Boi

Mientras tanto, los problemas no paran de cesar dentro del Distrito Sur. Puesto que la familia Galván ha sido llamada para testificar respecto a la desaparición de Boi. El chico que estaba trabajando en sus almacenes, se fue sin dejar rastro de la noche a la mañana. Como era de esperar, Isidro, el marido de Noemí se encuentra detrás de todo esto, por lo que los nervios son visibles a distancia.

Todo esto comenzó con el beso inesperado que compartieron los dos, y por el cual Isidro era chantajeado por Boi a cambio de una gran cantidad de dinero. El asesinato del chico se llevó a cabo por el padre de Saúl, y limpiado sin dejar rastro por su tío Lorenzo. Es por ello que no puede cometer ningún fallo en el interrogatorio, si no quiere ser descubierto.

Candela Peña