Es noticia:

Servir y Proteger: Vega consigue información confidencial

Ex policía de TVE ayuda en comisaría para capturar al hombre más buscado del barrio

Durante la próxima semana en Servir y Proteger, la investigación para dar con el paradero de la persona encargada de filtrar la droga dentro de Cerro Alto, va a acaparar toda la atención del público, donde Vega pasará a ser un punto clave. Puesto que es uno de los personajes que están involucrados en los recientes negocios ilícitos del barrio.

Mientras tanto uno de los personajes que más echamos de menos los seguidores de la serie, va a regresar al Distrito Sur. Hablamos así de la policía Miralles, la cual se ha tomado unos días de vacaciones después de todo lo vivido en relación con El Fantasma. El asesino que se cobró la vida de Bremón y otros personajes cercanos a la policía. 

Vega en Servir y Proteger

Reclusa de Cerro Alto adquiere todos los datos necesarios para dar con el paradero de la droga

Vega ha seguido negociando con Durán en Servir y Proteger su intervención en la reciente investigación sobre los negocios ilegales de Cerro Alto. A pesar de que necesitaba la ayuda de su madre para seguir avanzando en este proceso, la separación entre ambas ha hecho que esto fuera imposible. Aunque ni de lejos ha frenado los planes de la reclusa.

Finalmente, acaba revelando quién es el hombre encargado de filtrar dicha droga en las intermediaciones. Consiguiendo a su vez una reunión con Lorenzo, el hombre oficial, para adquirir más información sobre el lugar donde esconde la droga antes de ser trasladada. El hermano de Isidro acaba cayendo en la trampa de la reclusa y le cuenta con detalles todo lo que quiera saber.

Ismail sigue metido en líos después de proteger a uno de sus amigos en el Distrito Sur

La confusión de Ismail sigue a la orden del día, puesto que tendrá que acoger una posición clara sobre el suceso ocurrido en cuanto a los robos que se han producido en el barrio. Por el cual ha descubierto que uno de sus amigos se encuentra involucrado en el negocio de robos de bolsos. Finalmente Ismail acaba colocando la mercancía robada en Chollos Galván.

A su misma vez, la desaparición de Boi sigue denunciada en la policía del Distrito Sur, por parte de Julia. Quien se ha percatado de la falta de 5.000 euros de su cuenta bancaria, la cual ha desaparecido a la misma vez que el chico. Lo que ha despertado las sospechas de la mujer, quien no entiende muy bien qué es lo que está ocurriendo exactamente.

Leones de Montepinar