Es noticia:

Vega expuesta al peligro en Servir y Proteger

Prosiguen los problemas para la ex inspectora dentro de la cárcel de Cerro Alto

Los problemas dentro de la cárcel de Cerro Alto en Servir y Proteger prosiguen su curso, teniendo a Vega como el objetivo principal de todas las reclusas. La ex inspectora quien en su momento contaba con el respeto de todas sus compañeras, se ha quedado con una mano delante y otra atrás, después de los últimos sucesos protagonizados con Lorenzo.

Mientras tanto, Ismail intenta por todos los medios acabar con los líos en los que se ha metido. Así, a pesar de que sabe que su amigo le odiará de por vida, ha decidido contar toda la verdad a sus compañeros, sobre el robo de los bolsos. Recuperando así todo el respecto que tanto le había costado adquirir al principio de su llegada al Distrito.

Vega en Servir y Proteger

Los vida de la ex inspectora corre más peligro a medida que pasa el tiempo en TVE

A pesar del perfecto plan que Vega tenía para hacerse con toda la información sobre la droga que escondía su jefe Lorenzo, no todo ha salido como esperaba. El jefe, quien en su momento comenzó a sospechar las intenciones de la ex inspectora, cambió de sitio todas sus pertenencias. Por ello la policía no ha logrado encontrar nada aún.

Esto ha desembocado en peligro para Vega, quien tiene que andarse con cuatro ojos dentro de la cárcel de Cerro Alto. Lugar donde Lorenzo ya ha corrido la voz para que alguna de las reclusas acabe con la vida de la chica que le ha traicionado. Puesto que según afirma, ya no le sirve de nada para su negocio. Lo cual la descategoriza dentro de sus planes.

El matrimonio de Isidro entra en un círculo sin salida con discusiones que no cesan

Los problemas no paran de cesar en la vida de Isidro. A pesar de los intentos de su mujer Noemí, para echar arriba el ánimo de su marido, quien no se encuentra en su mejor momento, Isidro no hace más que alejarse de ella con su actitud. Y no es para más, puesto que es el culpable de la desaparición de Boi, el chico al que le quitó la vida.

Para que se evada un poco de los problemas, Noemí le propone a su marido una nueva idea de negocio, la cual rechaza sin pensarlo dos veces. Lo que fomenta el inicio de una nueva discusión. Al parecer este matrimonio ha entrado en un círculo vicioso del que les va a costar salir. A lo que se suma, el reciente acercamiento de Saúl con su tío, el cual no saldrá demasiado bien de esto.

Candela Peña