Es noticia:

Vega punto clave en Servir y Proteger para probar la inocencia de Hanna

TVE decide no renovar una de las series más conocidas para la próxima temporada

Una de las series más conocidas de TVE, Servir y Proteger prosigue con sus líos entre los personajes que se encuentran en la cárcel, siendo el punto central de todo Hanna y Vega. La cual hará todo lo posible para ayudar a su compañera tras el altercado que tuvo lugar dentro de las inmediaciones.

Esta serie prosigue a pesar de las malas noticias con las que se levantaron esta semana la audiencia de la misma. Y es que la productora de TVE ha decidido no continuar con su grabación. Es por ello que ésta séptima temporada será la última que se emitirá en televisión, para así cerrar todas sus tramas.

Vega en Servir y Proteger

Rebeca no tira la toalla dentro de la cárcel del Distrito Sur y sigue buscando venganza 

Entre los sucesos más interesantes que tendrán lugar en Servir y Proteger tenemos la relación de Vega con la policía, de la cual no se puede desprender. Debido a que quiere ayudar a su compañera Hanna a probar su inocencia. Para ello tendrá que comprometerse con Lidia y llevar a cabo la investigación.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan Cata, Vega y Hanna en la cárcel es Rebeca, la cual ya ha salido de la celda de aislamiento. Puesto que culpa a la ucraniana de todas las cosas malas que le están sucediendo dentro de la cárcel del Distrito Sur, es por ello que va tras ella.

La relación entre Julia y Gael se enfría después de un pequeño altercado por Cata

La serie de TVE ha sido protagonista de un acercamiento entre dos de sus personajes, Julia, la abogada, y Gael, padre de Cata y dueño del Moonlight. Todo ello después de ponerse en complot para acabar con el narcotraficante Kiko, el cual era pareja de Cata, que se encuentra en la cárcel.

Este ha sido el motivo principal por el que se ha peleado la reciente pareja, puesto que Gael le ha pedido ayuda a la abogada para poder sacar a su hija de la cárcel, algo a lo que se ha opuesto. A pesar de este choque, la relación ha vuelto a la normalidad después de que el hombre se disculpara.

serie Atlético