Es noticia:

Vega se aprovecha de la inocencia de Pilar en Servir y Proteger

La ex inspectora del Distrito Sur saca provecho de una nueva notica para poder salvar su vida de Lorenzo dentro de la cárcel de Cerro Alto

Prosigue la trama de Servir y Proteger, con Vega intentado salvar su vida a toda costa. Después de percatarse de los sentimientos de una de las compañeras de la cárcel, lo va a utilizar en su favor para ir uniendo fuerzas dentro de Cerro Alto. Debido a que hay muchas que quieren acabar con la vida de la ex inspectora bajo el mando de Lorenzo.

Mientras tanto Ismail se ha puesto al mando de una nueva investigación que ha estado a punto de transcribir. La llegada de una nueva pista ha dado esperanzas al policía para poder dar con el culpable del asesinato que tuvo lugar hace ya 20 años. Una historia que le toca de lleno, al recordarle el poco contacto que tiene actualmente con su madre.

Vega en Servir y Proteger

Vega usa a Pilar de comodín para asegurar su vida en Cerro Alto

Vega cada vez está más atemorizada dentro de la cárcel de Servir y Proteger. Ya van dos los intentos por parte de las reclusas para acabar con la vida de la que fue inspectora. Puesto que Lorenzo ha mandado a unas cuantas a realizar el trabajo sucio. Todo ello después de que confesara a la policía el lugar exacto donde se encontraba la droga.

Con la ayuda de Hanna, Vega confirma lo que ya esperaba, Pilar tiene sentimientos por ella. De esta forma, va a llevar a cabo un nuevo plan para engañar a la chica y que se mantenga a su lado durante uno de los momentos más críticos de su vida. De esta forma, podrá ir adquiriendo fuerza dentro de Cerro Alto. La cual perdió hace unas semanas con la investigación.

Lorenzo consigue acercarse a la mujer de su hermano Isidro

A su misma vez, los planes de Lorenzo no cesan, quien ha enviado a su hermano Isidro fuera de la ciudad para hacer un recado en su nombre. Aunque en realidad, el motivo de este encargo es simplemente un intento de acercamiento a Noemí, la mujer de su hermano. Quien se siente totalmente abandonada por Isidro, según afirma a Lorenzo.

No siendo el único individuo con el que se va a relacionar en los próximos episodios, ya que Gael ha dado luz verde para ponerse bajo los mandos del empresario. La condición única que ha puesto para llevar a cabo sus trabajos, es que deje en paz a su hija Cata. La cual formó parte de la investigación que se realizó en contra de los negocios ilícitos de Lorenzo.

Leones de Montepinar