Es noticia:

Vikingos: confirman la identidad del padre misterioso de Bjorn

Desde sus inicios, los seguidores de la serie se han preguntado por este enigmático personaje

La serie de drama histórico, ‘Vikingos‘ de History Channel, es una de las más vistas gracias a Michael Hirst quien ha sido su creador y escritor de cada una de las temporadas y episodios. En el año 2013 se realizó su estreno y desde entonces se han producido seis entregas. 

Toda su historia está centrada en Ragnar Lothbrok, figura mítica que aseguraba que era el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. Allí se ve a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con incursiones exitosas en Inglaterra, y finalmente se convierte en un rey escandinavo, con el apoyo de su familia y sus guerreros.

Bjorn Ironside
Bjorn Ironside uno de los grandes personajes de Vikingos

‘Vikingos’ ha combinado para los aficionados una buena producción con interrogantes para mantener la expectativa

Sin duda alguna, ya entendemos porque es una serie tan vista a nivel mundial. La reconstrucción de época, el vestuario, el diseño de los estandartes: una estética que acompaña a un relato sólido y que se suma al desarrollo de sus potentes personajes. Por ello se ha llevado merecidos varios premios y nominaciones a lo largo de sus siete años de existencia.

Sin embargo, uno de los mayores misterios que nos ha dejado la serie es quien es el verdadero padre de Bjorn y esta pregunta aún no ha sido respondida, incluso, los mismos personajes también tienen dudas sobre esto. En el transcurso de las seis temporadas se ha tenido este interrogante. 

Lagertha

Bjorn no olvida que Ragnar fue quien estuvo siempre con él y eso también tiene valor en su vida

La pregunta que todos los aficionados de la serie tienen, es saber si el padre de Bjorn es Ragnar o Rollo, aunque ambas personas apuntan para ser el padre de él, pero biológicamente es más probable es que Rollo sea el padre de Bjorn. Además, porque Rollo en una discusión con Lagertha le confesó sobre su posible paternidad. 

En el enfrentamiento entre Lagertha y Rollo, él le dice a ella que Bjorn es su hijo, a lo que ella le dice rotundamente, que no. Aunque también habló de ese tema con el mismo Bjorn a lo que él responde: “los rumores son una verdad dudosa“. Con esto, se puede deducir que aunque Rollo sea su padre, no olvida que Ragnar fue finalmente quien lo crió.

Outlander final