Es noticia:

Vikingos ultima el final de sus personajes con ansiada secuela

La serie de éxito de la plataforma de streaming prepara los últimos retoques de su spin-off antes de su esperado término de temporada

Vikingos nos dejó un final con su sexta temporada de lo más inesperado. Y es que la serie de Netflix, que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma, ha querido dejar con la miel en los labios hacia sus más fieles seguidores cortando de por medio con la primera parte de esta, con todo por decidir.

Por tanto, aún se desconoce en firme cuando conoceremos esta segunda mitad de la última temporada, auqnue los primeros indicios apuntan a que no será ahasta final de año. Pero, al mismo tiempo, sí hemos podido descubrir que Vikingos ultima ya la que será su secuela, el spin-off de su sexta temporada.

Allí, el final de Vikingos, la historia que giró en torno a Ragnar y luego en sus hijos, se aproxima. La primera parte de la sexta y última temporada fue lanzada entre diciembre de 2019 y febrero de 2020. La misma tuvo un final muy abierto, por lo que los seguidores aguardan por la segunda parte, que deberá contar qué ocurrió con Bjorn.

Vikingos
Vikingos nos presentará a Valhalla en cuanto termine la temporada 6

Con Vikingos Valhalla diremos adiós a la familia Lothbrok

Esta secuela se llamará Vikingos Valhalla, en la cual diremos adiós de una forma más sencilla a la familia Lothbrok, aunque, como hemos podido conocer, será muy diferente de la serie insignia marca de la casa. Aquí, y diferencia de muchos spin-offs, Vikingos Valhalla seguirá las vidas de personajes completamente nuevos al universo de los Vikingos.

Lo que sí sabemos es que Netflix ya tiene el proyecto confirmado y con buena parte del equipo creativo cerrado. En primer lugar, encabeza este proyecto el mismo creador de Vikingos, esto es, Michael Hirst. Hará de guionista pero también de productor ejecutivo junto a MGM Television. Le ayudará con el guion y trabajará de showrunner Jeb Stuart.

Vikingos
La incertidumbre con Bjorn en Vikingos sigue presente

Vikingos Valhalla nos tendrá que contar qué pasa con Bjorn

En ella tendremos también a Freydís Eiríksdóttir, que es un personaje histórico que su creador, el propio Michael Hirst, ya utilizó como inspiración para la creación del personaje de Freydis en la quinta temporada de la serie. Sin embargo, cambio de forma notable su historia y parece que eso enmendará en Vikingos Valhalla.

Muchos seguidores de Vikingos esperan que, o bien su continuación de segunda parte o su spin-off logren responder a las dos grandes preguntas que dejó el décimo episodio: ¿Qué pasará con Bjorn? Cierto es que Alexander Ludwig ya nos ha dado alguna pista al respecto, y bueno, parece que todavía no tendremos que despedirnos del protagonista. Pero, ¿con Ivar? ¿Es el nuevo Rey de toda Noruega?

serie Atlético