Es noticia:

Vikingos Valhalla avanza batallas épicas en el tráiler de la temporada 2

Netflix aumenta las expectativas de los fanáticos de la serie creada por Michael Hirst a pocos días de entregar la segunda tanda de nuevos episodios

Los fanáticos de la serie de Vikingos: Valhalla ya están a las puertas de recibir los episodios de la segunda temporada que llegarán durante principios del año que viene a Netflix. Cada vez son más las series que aparecen en la plataforma de streaming estadounidense basada en la vida de los Vikingos, añadiendo a esta las majestuosidades que ocurrían en el salón de Valhalla.

Queda poco menos de un mes para su regreso, puesto que la fecha clave para la segunda temporada es el 12 de enero de 2023. Esta pasa a formar parte del spin-off que basa su trama en la famosa serie de Michael Hirst. Una vez más podremos disfrutar de las batallas típicas que aparecen en las series basadas en la época de la historia donde triunfaron los Vikingos.

Escena de Vikingos: Valhalla

Los nuevos episodios se centran en las razones de la caída de Kattegat

Será durante la segunda temporada cuando podamos descubrir un poco más sobre los posibles motivos que dieron lugar a la caída de Kattegat, la cual tuvo lugar durante la primera temporada. De la misma forma, seguiremos disfrutando de los tres protagonistas míticos, Leif Eriksson, Feydis Eriksodotter y por supuesto, Harald Sigurdsson.

Siendo estos tres personajes los fugitivos que tienen que escapar de Escandinavia. Así, podremos vivir de cerca las aventuras de los protagonistas mientras pasan por la Europa Continental, donde se adentrará en territorios peligrosos dentro de Pomerania y el río Dniéper. Teniendo lugar todas estas aventuras a lo largo de 8 nuevos episodios.

Bárbaros la serie que destrona a Vikingos en visualizaciones

A pesar de que la serie de Vikingos ha tenido altos índices de visualizaciones, hay otras que se muestran en la cartelera de Netflix que les ha superado con creces. Hablamos así de la serie de Bárbaros, la cual ya está grabando su segunda temporada, después del gran éxito que vivieron sus productores tras la publicación de una primera temporada.

Esta rompe con lo normalmente visto en Netflix, puesto que es una serie de habla alemana. Después de sus primeras cuatro semanas de estreno, ya había acumulado más de 37 millones de visualizaciones, todo un récord para este tipo de temáticas. De esta forma, la serie basada en la época de los Vikingos, se ha convertido en la más vista de habla alemana.

Muertos SL