Es noticia:

Viserys Targaryen elegido en La Casa del Dragón para suceder el trono del rey Jaehaerys

La nueva serie basada en Juego de Tronos comienza su trama eligiendo al nuevo rey que suceda al nieto de Aegon el Conquistador tras quedar sin hijos

La serie basada en Juego de Tronos comienza su historia poniendo en escena la gran incógnita del reino, quién será la persona encargada de suceder el reinado de Jaehaerys I Targaryen. Después de tener el castigo de quedarse sin herederos es hora de elegir a un sucesor. Aquí es donde La Casa del Dragón pone en escena a Rhaenys y a Viserys Targaryen. 

Teniendo en cuenta el resultado que puede dar la elección de cada uno, Jaehaerys acaba eligiendo a Viserys Targaryen como heredero en La Casa del Dragón. Por supuesto, el nuevo rey no esperaba cargar con el mismo dilema, ya que después de 9 años aún sigue sin poder tener un hijo que pueda suceder el reinado que ha estado construyendo.

Viserys en La Casa del Dragón

La Casa del Dragón da pie a un nuevo enfrentamiento por el trono de Viserys

De esta forma comienza de nuevo la batalla por el nuevo heredero, ya que Viserys acaba viviendo la muerte de su mujer junto a su bebé recién nacido. Ahora la oportunidad ha llegado entre su hermano Daemon y su pequeña hija Rhaenyra, una chica joven ambiciosa que busca romper con los roles de la sociedad para crear un nuevo orden mundial. 

Así mismo descubrimos al primer antagonista de la historia, Daemon, quien quiere hacerse con el control del pueblo. Después de mucho pensar, Viserys acaba eligiendo como heredera a su sobrina Daenerys, lo cual no hace demasiada gracia a Daemon. Seguidamente le pide al antagonista que vuelva al Valle junto a su esposa.

Las amenazas que viven Los Siete Reinos con la libertad de Crabfeeder

Mientras tanto, la historia nos pone en situación sobre el riesgo al que se exponen Los Siete Reinos con la libertad de Crabfeeder. A pesar de todas las señales del peligro, el rey Viserys sigue ignorando su presencia, lo cual más tardíamente le va a costar caro. Lo único que le queda a Corlys es aliarse junto Daemon para acabar con Crabfeeder. 

A su misma vez, el actual rey Viserys acaba eligiendo como nueva esposa a Alicent Hightower, la hija del rey Otto Hightower. La buena relación que mantiene desde la infancia con Rhaenyra, la futura reina, no va a seguir en pie durante el resto de la temporada, debido a la traición de una de ellas al asesinar al hijo de su mejor amiga.

La que se avecina actor