Es noticia:

Visita sorpresa en Servir y proteger pone a Lara contra el novio de África

El capítulo del pasado miércoles no fue emitido, y solo hasta el jueves se logró volver a ver la historia de la serie española

La serie española, Servir y proteger se ha convertido en una de las producciones más vistas y más porque ahora quedó donde Lara empezaba a tener ciertas sospechas con la actitud de África. Las grabaciones están ambientadas en el sur de Madrid y su estreno fue en el año 2017.

Su historia es de un melodrama policíaco protagonizado por Luisa Martín, Andrea del Río, Eduardo Velasco, María Molins, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Mamen Camacho, Fernando Guillén Cuervo, entre otros. Finalizando el 2017 renovó por una segunda temporada de 200 capítulos donde personajes de la primera temporada estarían presentes.

Servir y proteger
Lara tiene un mal presentimiento sobre el novio de África

Servir y proteger nos ha mostrado que Lara tiene fuertes sospechas del novio de África

Sin embargo, el pasado 20 de enero no se emitió ningún capítulo de Servir y proteger y el último que habíamos visto hasta la fecha es el episodio 880. Es por eso que este jueves 21 de enero se ha emitido el capítulo 881. Allí hemos visto que Lara ha notado en África una extraña actitud desde que ha regresado al barrio. 

Por otro lado, la policía de Distrito Sur ha recibido una llamada anónima en comisaría, por lo que han decidido investigarla. Esta llamada que recibió el comisario Emilio Bremón es la clave para tratar de conseguir la identidad del asesino de policías. Harán hasta lo imposible para que no haya más víctimas. 

Cada episodio de la serie cada día se vuelve más interesante para sus seguidores

Cuando llegan a este lugar en cuestión, tanto Bremón como Salgado encuentran algo muy concreto. Se dio por muerta a una joven, aunque en realidad no falleció. Y esta acta de defunción fue firmada nada más y nada menos que por Mabel, su ex mujer. Además, la llamada fue hecha por una enfermera que, hace 11 años, trabajó en este Hospital.

Por último, la hermana de Eva se ha convertido en testigo directo del sorprendente acercamiento que han tenido Fernando Quintero y Bruno. Beatriz empieza a darse cuenta, de manera directa, de las verdaderas intenciones del dueño del Moonlight. Por ese mismo motivo, no duda en avisar de inmediato a Eva.

La que se avecina actor