Es noticia:

Ward intenta persuadir a Sarah en Outer Banks para que se una al grupo de Carlos Singh

La hija del infiltrado del grupo de jóvenes que buscan el tesoro de El Dorado se niega a unirse al lado oscuro de la serie de Netflix

En los nuevos episodios de Outer Banks, la tensión entre los personajes se intensifica cuando Ward intenta persuadir a Sarah para que se una a él y a Carlos Singh. Sin embargo, Sarah demuestra su lealtad disparando en dirección a Ward, dejando claro que no se unirá al lado oscuro. Mientras tanto, Big John revela la información que descubrió de las pistas de Gnomon al llegar a la cueva.

Así mismo, John B y Sarah continúan su búsqueda de El Dorado en Outer Banks, dejando atrás a Big John, que está demasiado herido para seguir adelante. A pesar de algunos contratiempos, finalmente llegan a la ciudad de oro. Sin embargo, la visión de El Dorado resulta diferente a lo que habían imaginado, con fragmentos de oro dispersos por todas partes en lugar de una ciudad resplandeciente.

Ward personaje de Outer Banks

El enfrentamiento con Carlos Singh tras la traición de Ward

Carlos Singh logra rastrear a John B y Sarah siguiendo el rastro de sangre de Big John. Al verse amenazados con armas, John B y Sarah entregan el oro a Singh. En un intento desesperado por proteger a su hijo, Big John sale de su escondite con un cartucho de dinamita en la mano, amenazando con hacerlo estallar si Singh no libera a John B. Singh se niega, y Big John cumple su promesa arrojando la dinamita encendida, lo que provoca una enorme explosión.

En medio del caos, los Johns y Sarah escapan con su oro, pero Ward los encuentra, decidido a apoderarse de su botín. Cuando parece que Ward tiene la ventaja, JJ y el resto del grupo llegan empuñando machetes para ayudar a sus amigos. Sarah toma el arma de su padre para evitar que dispare a alguien, pero la situación da un giro inesperado cuando Ryan, el segundo al mando de Singh, aparece con la intención de quedarse con el oro.

Sacrificio y pérdida en un emotivo final de Outer Banks

John B está dispuesto a rendirse, pero Ryan busca venganza por las pérdidas que sufrió durante su lucha contra los Pogue. Al intentar disparar a Sarah, Ward interviene y recibe una lluvia de balas para proteger a su hija. A continuación, empuja a Ryan por un precipicio, salvando a Sarah pero encontrando su propio final trágico.

El episodio concluye con un desenlace emotivo y lleno de acción en el que tanto Sarah como John B pierden a uno de sus padres. Big John muere desangrado a causa de sus heridas, mientras que Ward muere protegiendo a su hija. Los dos personajes son enterrados uno al lado del otro en la selva tropical, dejando a los fanáticos de Outer Banks conmocionados y ansiosos por saber qué les depara el futuro a los protagonistas.

Outlander final