Es noticia:

Will Byers personaje clave de Stranger Things para la temporada final

El personaje de Netflix interpreto por el actor Nicholas Polley cierra el círculo comenzado por su desaparición en la pequeña localidad de Hawkings

A pesar de que aún no hay fecha de estreno para la quinta temporada de Stranger Things, ya se rumorea que el punto clave de dichos episodios estarán centrados en Will Byers. Una confirmación que ha dado a entender su actor durante una de las últimas entrevistas. De la misma forma, asegura que han hecho un gran trabajo con su personaje, finalizando de manera impoluta la serie.

No es de extrañar que Will Byers sea el tema central de la quinta temporada de Stranger Things, si tenemos en cuenta la escena de gran peso que protagonizó durante la temporada pasada. Ahora, su personaje se acerca a la mayoría de edad, lo cual se traduce en un mayor número de cambios, donde finalmente podrá cerrar su círculo.

Will Byers personaje de Stranger Things

La trama principal en la que se basa la serie de Stranger Things

De la misma forma, Will Buyers fue el desencadenante principal de la serie, puesto que su extraña desaparición en la pequeña localidad de Hawkings hizo saltar todas las alarmas. La historia comienza a ser incluso más misteriosa después de que Once entre al juego, la chica que se ha escapado de un lugar desconocido, a lo que se unen sus extraños poderes telequinéticos.

Esta será una de las chicas que se encargará de buscar a Will Buyers, el desaparecido, junto a sus amigos. Algo que no será nada fácil, puesto que más sucesos sin sentido se sumarán a la carta hasta llegar a una realidad paralela denominada “El Otro Lado”. El verdadero secreto de todo esto, está relacionado con el propio gobierno de los Estados Unidos.

El anime inspirado en Stranger Things basado en los hermanos gemelos amantes de videojuegos

Cada vez son más latentes los rumores de la creación de una nueva serie anime inspirada en Stranger Things, de la cual podremos disfrutar mientras esperamos la llegada de la quinta temporada. Hasta el momento sólo se conoce que podría estar basada en Tokio, durante el año 1980. Siendo el nombre oficial “Stranger Things: Tales From Hawkins”.

Ya se conocería la longitud de sus episodios, pues se habla de un total de 6 horas de duración. La trama principal en la que se basará el anime estará centrada en dos hermanos gemelos amantes de los videojuegos. A pesar de que aún no se ha confirmado por completo la llegada de dicho anime, ya son muchos los fanáticos que le esperan con deseo.

José coronado entrevías