Es noticia:

Ya huele a beskar la temporada 3 de The Mandalorian promete

Disney Plus comienza el año con el estreno de nuevos capítulos para la serie protagonizada por el actor Pedro Pascal quien quiere dominar la Fuerza de los Jedis

La llegada del nuevo año significa que a su vez van a comenzar a introducir las nuevas temporadas de las series más vistas de las plataformas oficiales. Una de las series que está a punto de presentar su temporada 3 en la plataforma de Disney es “The Mandalorian”. Después de un tiempo de espera, por fin prosigue la historia de sus protagonistas.

Para celebrar el estreno, Disney ha querido revelar al público un póster encabezado por los personajes principales de “The Mandalorian” en la temporada 3, Mando y Grogu. Para los que estén emocionados por ver proseguir la historia, sólo tendrán que esperar un poco de tiempo más ya que la temporada no verá luz hasta el próximo 1 de marzo.

Temporada 3 en The Mandalorian

Star Wars España publica un video adelanto con un detrás de cámaras de la serie

Por parte de los creadores de la serie, el póster no ha sido el único adelanto que han querido regalar a los seguidores después de todo este tiempo de espera. De la misma forma, en la cuenta oficial de Youtube de Star Wars España han compartido un vídeo con una serie de imágenes mostradas tras las cámaras del rodaje de la serie.

Es en la propia descripción del vídeo publicado donde se especifica el contenido formado por el making of de Jon Favreau, Rick Famuyiwa, Dave Filoni y otros miembros del equipo. Así mismo, también podemos disfrutar de varias escenas donde aparecen el Mandaloriano y Grogu, uno de los personajes más aclamados por los seguidores de la serie.

Series de Disney Plus para agotar el tiempo de espera antes de la llegada de The Mandalorian

Si estás pensando en ver alguna serie para agotar el tiempo de espera, hay otras series de la plataforma que valen la pena ver. En este caso destacamos “Agatha: Coven of Chaos”, perteneciente a un spin off de “WandaVision” donde se cuenta parte de la historia de la conocida Agatha Harkness. La trama principal se va a basar en los eventos pasados tras WandaVision.

Por supuesto, no es la única que destaca dentro de la plataforma. Así mismo también encontramos la serie de “Echo” que narra la historia de su protagonista un activo americano. La historia principal en la que se desenvuelve la serie explica el reencuentro entre la chica y su pasado, al volver a verse cara a cara con su malvado padre adoptivo.

Martina La Promesa