Es noticia:

Yolanda muy afectada en Servir y proteger tras el trágico final de Iván

Una integrante del cuerpo de policía del Distrito Sur no consigue superar el desenlace que tuvo su pareja a manos de El Fantasma

La situación de Yolanda sigue empeorando a medida que transcurren los episodios en la serie de Servir y Proteger. Después de la muerte de Iván, la policía no ha conseguido levantar cabeza, algo de lo que se han percatado el resto del cuerpo de la comisaría que forma el Distrito Sur. Sus compañeros han intentado animar a la propia Yolanda, que se encuentra decaída.

La situación se ha visto agravada después de que una de sus compañeras, Iris, la visitara en su casa. Momento en el que se percató del malestar de la chica, puesto que se la encontró en una situación terrible. Esto significa que a pesar de las sesiones que ha compartido con el psicólogo del barrio, Fabián, no ha podido darle solución a sus problemas. Servir y proteger está que arde.

Yolanda la policía de Servir y Proteger

Isidro se une a Julia para acabar con el empresario más temido del barrio

A pesar de que la situación fuera de la cárcel de Servir y Proteger no es nada buena, dentro empeora por momentos. Isidro tiene miedo a que su hermano consiga separarle por completo de su familia. Después de advertir a Noemí sobre el peligro que presenta Lorenzo, esta no le ha hecho caso, puesto que no puede dar veracidad a algo que ella misma no ha visto.

Mientras tanto, lo que realmente no conoce la mujer, es que Lorenzo está amenazando a su hermano con acabar con la vida de su hijo Saúl, en el caso de que desvelara todo frente a la policía. Es por ello que se ha puesto manos a la obra para planear junto a la abogada Julia el final del empresario, el cual ha traído todos los problemas al barrio.

La relación de Ismail e Iris corre peligro en Servir y Proteger

No cesando así los problemas en comisaría, puesto que ahora tienen que hacer frente al robo de unas botellas de alto coste. Aunque la sorpresa se la van a llevar cuando finalmente pillen al culpable del robo, puesto que es alguien a quien no esperan. Mientras tanto, tendrán que seguir con la búsqueda puesto que ha truncado el último plan de la policía.

A su misma vez, la relación de Ismail e Iris está pasando factura al chico dentro del cuerpo de policía. Por eso, Iris ha pensado que la mejor solución para poder seguir adelante con la relación, es que ella deje su puesto de trabajo. Sumándose así a los celos recientes de Cata, después de percatarse de la relación que tiene su ex pareja con la policía.

serie Atlético