Es noticia:

You se centra en las habilidades como detective de Joe para encontrar al criminal

El protagonista de la serie de suspense de Netflix cambia el rol de asesino a víctima con la llegada de un nuevo individuo que pone en peligro su vida

El protagonista de You se encuentra en una situación inesperada en la nueva temporada de Netflix debido a la aparición de un criminal en su nuevo hogar. Joe Goldberg ha decidido cambiar de aires e instalarse en Londres donde ejerce como profesor de Literatura en la Universidad, cambiando así de paradero para pasar a llamarse Jonathan Moore.

Así, el dilema para Joe es que los problemas llegan a su vida antes de lo esperado. Un nuevo criminal va a intentar llamar su atención mediante la eliminación de los individuos que forman el grupo de ricos con el que actualmente está muy cercano el protagonista de You. De esta forma, Joe presencia un cambio de roles puesto que pasa a ser la víctima de la historia.

Joe personaje principal de You

El escritor candidato a alcalde de You principal sospechoso para Joe

A pesar de que en un principio dicho criminal quería inculpar a Joe de todos los asesinatos cometidos por el nuevo individuo, tras conocer un poco más sobre su pasado decide cambiar de idea. Ahora quiere unir fuerzas puesto que sabe que Joe es una persona con experiencia en el campo en el que el criminal se desenvuelve, como hemos podido ver en las temporadas pasadas.

Durante los nuevos episodios somos testigos de cómo van cayendo uno a uno los niños ricos del nuevo grupo de Joe. Aquí es donde finalmente descubrimos que Rhys Montrose, a quien da vida Ed Speelers, es el criminal que tanto tiempo lleva buscando Joe. El escritor candidato a alcalde de la ciudad de Londres, va en contra de toda persona que no sea humilde.

Joe intenta engañar al criminal de la cuarta temporada de You

Así mismo, el protagonista de You acaba conociendo su paradero durante una escapada cuando el grupo de ricos mantiene una reunión. En un principio, Rhys Montrose agrede a Joe para arrastrarlo hasta un cuarto con la idea de revelar todo su plan y que el chico se una a ellos. Aunque en un principio parece haber conseguido la atención de Joe, vemos que finalmente no es así.

El nuevo profesor de literatura de la Universidad quiere acercarse un poco más al criminal para frenarle los pies. Por supuesto, Rhys es mucho más listo que eso y cuando se percata del plan de Joe vuelve a darle caza. Es así como de nuevo el que hasta ahora había sido el asesino de la serie regresa al papel de víctima, gracias al escritor Rhys.

Jenna Ortega Miércoles