Es noticia:

You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas

La serie estadounidense ya preparó su regreso y con personajes nuevos para la historia

Uno de los títulos de los que más hemos escuchado hablar en estos momentos es la serie You de la plataforma digital de Netflix. Su éxito se ha convertido en un fenómeno gracias a la propuesta que presenta a un acosador como una figura amable y agraciada. Una historia bien llamativa que sigue en la temporada 3

You, es un thriller que se basa en la novela de Caroline Kepnes del mismo nombre y es protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail. La trama trata de un joven llamado Joe Goldberg que se enamora de Guinevere Beck, y cómo hace todo lo necesario para enamorarla. Hasta el momento, la serie ha realizado dos temporadas. 

You se prepara para una nueva temporada

Con este nuevo actor, la serie espera seguir cosechando grandes éxitos

Sin embargo, hace unos meses Sera Gamble, creadora de la ficción, comunicaba el comienzo de rodaje, pero la pandemia cambió los planes de grabación. Pero ahora, ya sabemos que el reparto ya está en marcha y en noviembre You con la tercera temporada  arrancará de nuevo. Aunque esto no es lo único nuevo que sabemos de la serie.

En el momento, la serie ha fichado un talentoso actor. Se trata de Scott Speedman quien llegará para dar vida a uno de los nuevos personajes. El actor, conocido por haber dado vida a uno de los protagonistas de Felicity, dará vida en You a Matthew, un CEO de éxito, pero poco comunicativo como padre y marido. 

Con Shalita y Travis, la serie completará un elenco de primera clase

Ya veremos cómo encaja su personaje en la serie, pero lo más lógico es que él sea el marido de esa vecina de la pareja que en el final de la segunda temporada adelanta como posible nuevo interés romántico de Joe. De esta forma, Speedman se convierte en el tercer fichaje confirmado para esta nueva temporada de You.

Los otros dos fichajes de la tercera temporada tendremos a Shalita Grant, que dará vida a una madre influencer que iniciará una amistad con Love, y Travis Van Winkle, un millonario que se hará amigo de Joe. Shalita interpretará a Sherry y, Travis Van Winkle intentará que Joe esté entre su círculo de amistades.

House of the Dragon