Es noticia:

Young Sheldon temporada 4 destripa secretos de The Big Bang Theory

Las coincidencias y diferencias entre la serie original y la precuela

Young Sheldon es una serie de televisión estadounidense creada por Chuck Lorre y Steven Molaro y que en el momento se encuentra en su cuarta temporada. Se trata de una precuela de The Big Bang Theory. La trama se desarrolla en la localidad ficticia de Medford, en el Este de Texas, en torno al personaje de Sheldon Cooper a la edad de 9 años, interpretado por Iain Armitage.

A su reparto le siguen Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y Annie Potts. Jim Parsons ejerce como narrador en la serie, así como productor ejecutivo. Young Sheldon es tan diferente a The Big Bang Theory que a los productores de la serie les ha dado por compararla más con Los años maravillosos que con el programa del que se deriva. 

noticias series
The Big Bang Theory es una de las series exitosas de Warner Bros

El estreno de la cuarta temporada de Young Sheldon ha sido vista por millones de seguidores

La serie regresa 28 años atrás, cuando Sheldon era un niño brillante, de ojos despiertos y un poco irritante, que vivía en las afueras de Houston con sus padres, su hermano mayor y su hermana gemela. En el debut, las fricciones familiares son uno de los temas, como también lo son la inteligencia y la ingenuidad pura de Sheldon. 

Sin embargo, el estreno de la cuarta temporada contará con el regreso de Amy de The Big Bang Theory. Ha pasado un año y medio desde que terminó la comedia original pero el universo en el que existía continúa prosperando gracias a la serie de precuelas que se centró en la vida de Sheldon Cooper. 

Los seguidores aún tienen dudas si quieren seguir viendo temporadas de Young Sheldon

El primer episodio de la temporada 4 de Young Sheldon, titulado “Graduación”, básicamente retomó el punto donde terminó la temporada 3. Sheldon recibió el visto bueno de Medford High para graduarse como mejor estudiante y poder comenzar la universidad de inmediato. El problema surgió cuando Sheldon dice que la próxima graduación será de su hijo llamado Leonard, a lo que Amy se molesta al saber que se llamará como Leonard Nimoy.

Finalmente, para nadie es un secreto que Young Sheldon no es exactamente el mejor trabajo para honrar lo que se ha establecido en su serie principal. Esta es la razón por la que muchos seguidores de The Big Bang Theory dudan en abordar el programa de la precuela. Algunas de las diferencias más evidentes incluyen cómo las versiones de Mary Cooper de los programas difieren significativamente.

Outlander final