Es noticia:

Sfera domina con la falda midi de piel que estiliza la figura

Marca de El Corte Inglés introduce la pieza que va a triunfar durante la temporada

Sfera conoce a la perfección las nuevas tendencias que se están dando entre las colecciones de otoño de las marcas más conocidas de ropa, por ello ha presentado la nueva falda midi de piel. Uno de los formatos que más vamos a ver puestos en la calle durante la temporada, en todo tipo de prendas distintas.

No es la única tendencia a la que la marca de El Corte Inglés ha querido unirse. Así también lo pudimos observar con el vestido midi de estampados geométricos en color blanco y negro. Siendo este formato uno de los más usados entre las marcas de moda de lujo, el cual no hemos parado de ver en las colecciones más vistas de la temporada.

Falda midi de piel en Sfera

Características en tendencia que nos ayudará a lucir la nueva pieza de El Corte Inglés

Sfera ha querido presentar frente a su público la nueva falda midi de piel en color azul eléctrico que no puede faltar en tu armario para la temporada de otoño. Dentro de las características destacables de la pieza, encontramos dos grandes bolsillos en la zona frontal, a lo que se une su abertura en la parte central de la falda.

Anteriormente ya hemos podido disfrutar de la creciente popularidad del formato piel en otro tipo de piezas. Como el vestido de piel de Stradivarius, en corte mini. El cual se caracteriza además por su diseño camisero, lo que hace añadir un cuello de camisa y una zona abotonada en la parte frontal del vestido. Además cuenta con un lazo en la zona de la cintura.

Los pantalones que pasarán a conquistar los armarios de las amantes de la moda en otoño

Para las que quieran deshacerse de las faldas durante el otoño, porque prefieran la comodidad que puede llegar a aportar un pantalón. Entonces deberán echar un vistazo al a nueva colección de pantalones de Bershka. Siendo el de formato metalizado uno de los más llamativos de la temporada, los cuales vamos a ver con frecuencia entre las amantes de la moda.

Aunque no será el único más destacado de la temporada, puesto que de igual forma el pantalón de pinza seguirá ocupando un alto puesto en el ranking de las piezas más codiciadas. Todo ello se debe a la elegancia que puede llegar a aportar la pieza para nuestro modelo, teniendo en cuenta que también puede ser usado para momentos más informales.

Oscar Pasapalabra