Es noticia:

Sfera incluye el vestido naranja vintage que altera a Parfois

El Corte Inglés introduce la pieza que triunfa en ventas para el otoño

La famosa marca de El Corte Inglés, Sfera, pone a disposición del público el vestido vintage en tono naranja perfecto para la temporada más fresca del verano. A pesar de las altas temperaturas que sufrimos durante el día, llega la temporada en la que las noches se hacen cada vez más frescas.

La ropa vintage es una de las más consumidas de la actualidad, puesto que la moda es cíclica y lo antiguo siempre vuelve. Es por ello que el mercado de segunda mano sigue en crecimiento. Algo que también se ha visto beneficiado por el fast fashion, donde la ropa nueva se cambia con mayor frecuencia.

Vestido vintage en Sfera

Aparición de nueva colección de otoño entre las tiendas más sonadas de España

El otoño sigue acercándose, es por ello que las marcas de ropa ya han decidido poner a disposición de sus consumidores algunas de las prendas que marcarán tendencia durante la temporada. Cómo el vestido vintage perteneciente a la marca Sfera, que encontrarás en los establecimientos de El Corte Inglés.

Entre su diseño destaca el estampado floral que recorre toda la pieza, en tono naranja, el cual contrasta con el fondo negro de la misma. Además cuenta con las famosas mangas abullonadas, a lo que se une un detalle fruncido en la zona del vientre. Actualmente está disponible por 46 euros.

Otras opciones que no te puedes perder de la nueva colección de El Corte Inglés

El modelo de Sfera no es el único que se puede destacar de El Corte Inglés, es por ello que también presentamos el vestido denominado Woman. Al igual que la opción anterior cuenta con mangas largas y un formato midi. Cuenta con un estampado de rombos en blanco y marrón que contrasta con un fondo azul marino. El precio del mismo es de 90 euros.

Si no quieres dejar atrás el estampado floral típico de la temporada, entonces deberás optar por el vestido denominado Southern Cotton. El cual además del estampado floral, contiene unas mangas que llegan hasta el codo y una zona elástica que se ajusta en la cintura. Su precio es de 80 euros.

sauber f1