Es noticia:

Shakira capta miradas con las Converse de plataformas más arriesgadas

La ex mujer de Piqué roba la atención con las deportivas más originales

Ahora que el punto de mira está puesto en la cantante Shakira, todos sus modelos son estudiados con detenimiento. Así, la cantante ha vuelto a captar miradas con un calzado muy original. Unas deportivas Converse con plataformas que no todas estarían dispuestas a llevar.

Las deportivas han pasado a ser uno de los calzados más utilizados. Desde hace varios años se ha observado un incremento de su uso en las pasarelas, lo que ha sido llevado hasta la moda callejera. Siendo así las marcas Converse y Vans las más vistas en diferentes looks.

Converse con plataformas de Shakira

Características principales que hacen de este calzado una pieza tan original

Shakira ha lucido unas Converse en blancas, pero no como las tradicionales que solemos ver por la calle. En este caso, la cantante ha optado por el modelo Run Star Motion Platform Ombre. La cual se caracteriza por la plataforma dentada bicolor, una parte color malva mientras que el resto es color negro.

A pesar de que las Converse sean un calzado que parezca caro, ya que estas puedes encontrarlas por 120 euros. La realidad es que son un calzado que perdura en el tiempo, además podrás usarlo durante todas las épocas del año. A su misma vez, podrás combinarlo con todo tipo de prendas debido a su color blanco.

Algunas opciones de calzado más tradicional para las que quieran arriesgar menos

Para las que busquen algo más tradicional, siempre pueden optar por las converse clásicas en colores neutros, como el blanco y el negro. Así, se encuentran disponibles en diferentes modelos, en cortes bajos, en cortes altos (como la que lleva Shakira), con plataforma o sin plataforma. 

Si quieres algo entre medio, que no sea tan arriesgado, pero que tampoco sea tan básico. Entonces puedes hacerte con las Converse en blanca modelo Chuck Taylor, la cual posee plataforma y un borde con decoración floral. Actualmente se venden por un precio que no supera los 90 euros.

Oscar Pasapalabra