Es noticia:

Sorpresa en Alcampo para los fanáticos de Animal Crossing

Famoso juego de Nintendo acaba en las estanterías de supermercado madileño

El juego creado por Katsuya Eguchi y Hisashi Nogami, Animal Crossing ya cuenta con productos de su marca dentro del supermercado Alcampo. Así es cómo lo han podido comprobar los fanáticos del mismo, tras visitar las calles del establecimiento, dónde han conseguido productos inesperados.

El juego de Animal Crossing es uno de los más conocidos por parte de los fanáticos del mundo gaming. Este se basa en la simulación de vida en la que un jugador puede vivir en un pueblo habitado por diferentes animales antropomórficos, lugar donde puede llevar a cabo actividades cómo la compra, la construcción y la pesca.

Carpetas de Animal Crossing en Alcampo

Establecimiento madrileño gana el corazón de los fanáticos del gaming con nuevas incorporaciones

Alcampo ha querido sorprender a sus consumidores con el aumento de sus productos del mundo gaming, así hemos sido testigos de las incorporaciones de Animal Crossing. En este caso han optado por incluir carpetas que contienen el símbolo original del juego, en modo hoja. Disponible en dos colores, amarillo y verde.

Aunque no es el único producto que puedes encontrar de la marca, puesto que ya se encuentran agotadas las famosas tote bags con el diseño del famoso juego. Uno de los productos más útiles en la actualidad, puesto que además de accesorio de moda, también es muy útil para realizar compras.

Los personajes más famosos de Nintendo ayudan al aumento de ventas en establecimientos

La fama de los juegos de Nintendo aportan mucha ventaja a los establecimientos que se hacen con los productos de edición limitada de los mismos. Puesto que al tener una gran cantidad de seguidores la venta está asegurada, además podrá echar un vistazo al resto del establecimiento, asegurando así una segunda compra.

Entre los personajes más famosos que encontramos de Nintendo está Mario Bros, el cuál se ha utilizado para la composición de todo tipo de productos, desde ropa a materiales para colegio. Aunque no es el único, puesto que Yoshi, uno de sus compañeros también cuenta con gran fama. 

First Dates