Es noticia:

Sorpresa para veganos en Lidl con nuevos filetes empanados de soja

Supermercado alemán introduce nuevo producto en su sección vegana

El famoso supermercado Lidl ha vuelto a incrementar su carta para veganos introduciendo nuevos filetes empanados realizados a partir de proteínas de soja y trigo. Además se le ha incluido cierto toque picante a su rebozado, por lo que si eres amante del mismo, no debes dudar en probar este nuevo producto.

Cada vez son más las personas que llenan su cesta de la compra con productos veganos, ya que no sólo se limitan a aquellos que quieran prescindir del producto animal. Llegando así a todo aquel público que se preocupa por su alimentación, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de conservantes que hoy día llevan todos los productos.

Productos veganos Vemondo

Algunos de los productos más vendidos en la sección vegana del supermercado alemán

Entre los productos más destacados de la sección vegana de Lidl, además de la reciente introducción de filetes empanados, también encontramos una tortilla de huevo sin huevo. Siendo otro de los grandes consumidos las albóndigas vegetarianas, ya que se encuentran listas para comer tras unos segundos en la sartén.

En el caso de que estés buscando algo más refrescante para los días de verano, puedes optar por la compra de los helados bombón de chocolate, en los cuales también se utiliza coco para su fabricación. Están también disponibles los yogures vegetales cómo el de mango, fresa o arándanos. 

Otros supermercados que también cuentan con sección vegana libre de producto animal

Hay que subrayar que Lidl no es el único supermercado en España que cuenta con una sección dedicada a veganos. Así, también podemos encontrar otros como Mercadona, dónde se destaca su famosa cala pasta, la cual simula espaguetis realizados mediante tiras de calabacín. Perfecto para complementar todos tus platos.

Por otro lado, también destacamos otros productos cómo la crema 100% cacahuetes. Una de las más usadas por los deportistas, debido a la gran cantidad de energía que aporta a nuestro organismo. Aunque hay que tener cuidado con su ingesta ya que no puedes pasarte de la cantidad recomendada, puesto que también aporta grasas.

Óscar Pasapalabra