Es noticia:

Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo

La nueva cinta del trepamuros causa mucha expectativa entre los fans

Tom Holland sigue robándose la atención del mundo del cine por cuenta de su imagen en Instagram en el papel de Nathan Drake para Uncharted. Ahora, ha causado sorpresa, ya que se ha puesto el traje rojo y azul para ser de nuevo Spiderman. El actor se encuentra en los rodajes de la tercera cinta del arácnido.

Hace poco, muchos de los fanáticos del actor y de los videojuegos se emocionaron con Holland en el traje de Nathan. Además, pudieron observar que las locaciones allí, dan cuenta que la versión que habrá de Uncharted será muy fiel a la historia del exitoso juego de la compañía Naughty Dog. 

Tom Holland se pone el traje del trepamuros para la tercera entrega de Spiderman

Tom Holland se quita el traje de Nathan Drake para volver a ser Spiderman

Rápidamente, Tom Holland cambia de rumbo y deja atrás el papel del cazarrecompensas para volver a ser Peter Parker. La nueva cinta de Spiderman está muy cerca de iniciar rodajes y se espera que llegue a los cines para la navidad de 2021. Allí, se explorará lo que será del arácnido, luego de los sucesos presentados en Lejos de casa.

Recordemos que en esta cinta de 2019, Peter Parker tuvo que enfrentarse a los elementales, teniendo como aliado a Mysterio. Luego de varios giros, el que parecía héroe terminó siendo villano, causando grandes problemas a Spiderman. El último de ellos fue revelando a todo el mundo su verdadera identidad por medio de J. Jonah Jameson.

Los rodajes de Spiderman 3 están a punto de comenzar con grandes sorpresas para los fans

Ahora, la expectativa se centra en la tercera cinta de Spiderman, la cual tendrá lugar en Atlanta, así lo ha anunciado Tom Holland en Instagram. Parecía que era muy rápido para que Holland cambiara de atuendo, pero todo tiene la explicación de que los rodajes de Uncharted habrían terminado hace tiempo. Entonces, la foto que subió Tom a sus redes sociales habría sido de varios meses atrás.

Entre las novedades que tendrá Spiderman 3 se encuentra la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. También, estará de vuelta Jamie Foxx, quien nuevamente estará en el papel de Electro. Además, se prevé que J.K Simmons como J.J Jameson lleve más problemas al trepamuros.

Alberto Díaz Real Madrid